Cómo generar modelos realistas con IA

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
La verdad es la modelo generada por IA que más realista se me hace, alguien sabe que programa puede usar el artista para generarla y siendo siempre la misma en todas las fotos?
Screenshot_20230527_203436_Instagram.jpg

Última edición:
Interesante como subio siendo IA

En algunas poses parece real, pero en la mayoria parece chica de videjuego ps4 o ps5
Recuerdo que vi un reportaje que decia, este tipo de modelos son muy famosas en europa y hay muchas.
Cosas que tiene el arte europeo.

Screenshot_20230527_220109_Chrome.webp

Posiblemente conociendo patrones de la IA puedes lograr grandes imagenes

getimg_ai_img-RwKd11ZNaSAUQWDMrQqBo.webp

Se mira increíblemente real no?

muy real.
img-mHUSC5oDNvNhlZo0y94HF.jpeg

aunque hay que mejorar :
img-Z9yQKdUIsacRHuGwkl06m.jpeg

Muy interesante

La clave es esa. que se genere la misma persona. Me parece que MidJourney o Stable Diffusion tienen esas opciones de generar el mismo modelo. Ambos son programas de escritorio y hay que "alimentar" con imágenes base, ya estoy viendo yo mismo como funciona...

La clave es esa. que se genere la misma persona. Me parece que MidJourney o Stable Diffusion tienen esas opciones de generar el mismo modelo. Ambos son programas de escritorio y hay que "alimentar" con imágenes base, ya estoy viendo yo mismo como funciona...
Si lo haces de forma local nos compartes tu opinión al respecto, yo quiero cambiar mi laptop precisamente para usar Stable Diffusion

Atrás