Cómo generar modelos realistas con IA

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo haces de forma local nos compartes tu opinión al respecto, yo quiero cambiar mi laptop precisamente para usar Stable Diffusion
Seguro les cuento como me va con la instalación / configuracín de Stable Difussion y MidJourney que los instalaré ambos, si se puede...

Seguro les cuento como me va con la instalación / configuracín de Stable Difussion y MidJourney que los instalaré ambos, si se puede...
Excelente compañero, me gustaría saber como te va con la instalación y uso.
Quedo al pendiente para saber.

Dejo el comentario por si vuelves y nos mencionas como te fue.

Hace unos meses las IA mostraban imágenes muy malas, pero ya estan mejorando mucho, obviamente esto es el futuro pero les falta mucho.

esto mismo orientado al xxx definitivamente será un super negocio

Update, es con getimg.ai aquí pueden ver ejemplos de una que yo diseñe
Ver el archivo adjunto 1023556
Que fuerte hermano! Gracias por compartir la dirección, ahora mismo voy a registrarme y probarla a ver que tal. Gracias por compartir, tremendo el avance de la IA la verdad! Buenisimo aporte! Si pudiese calificarte por el tema lo haría jajaja , llevo muuucho pero mucho tiempo buscando algo asi

Sigo el tema para leer a futuro con tiempo

Muy buenos resultados, hay una forma de instalar Stable Difussion usando los servidores de Google, y hacer practicar a la IA con una foto para generar un personaje similar y replicarlo en diferentes escenarios. Es muy entretenido! Pero lleva tiempo prender a manejar los promps

Muy interesante... se podria decir que Getimg es mejor que MidJourney?

Atrás