Tutorial: Cómo generar tráfico masivo en Facebook de manera creativa y efectiva

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues la verdad es que ni idea de porque no te sale la opción.
¿en los grupos en los que estas,estas seguro que puedes publicar? y ea por eso el que no te deje?
¿has probado a intentar compartir desde perfil en vez desde la pagina? no se me ocurre nada mas

Si ya lo hice y todo normal si lo hago desde el perfil, pero cuando lo hago como el tutorial no me sale esa opción. que raro.

Muchas gracias , voy a probar y luego te cuento como me va.

Como hago si no tengo adsense ni web ?

Bueno amigos, esta es una estrategia que me ha ayudado a generar buenos ingresos, se puede utilizar con Adsense, CPA, Shortest, etc. En conclusión sirve para enviar bastante tráfico a donde gustes. Queda todo al ingenio de cada uno. Aparte puedes ganar miles de suscriptores reales y activos en varias cuentas de Facebook. Comenzamos

Primer Paso:

Para esta estrategia vamos a necesitar una cuenta de mujer, joven, linda, atractiva. Será nuestro señuelo para llamar la atención y obtener lo que queremos. Recomiendo comprar 1 cuenta con antigüedad, ya que por experiencia cuando creaba nuevas cuentas, las deshabilitaban rápidamente. Las que vengo usando siguen vivas y sin problemas.

34g9hs9.png

Segundo paso:

El segundo paso es unirnos a muchos grupos de Facebook del tipo Like y te agrego, Agregada masiva, Suscriptores, Sígueme y te sigo, Etc. Hay una infinidad, y también podemos buscar en inglés, o otros idiomas, como saben hay países que pagan mucho más.
Únanse solo en los que sean mayores de 20.000 miembros a más, mientras en más estemos unidos, mucho más tráfico vamos a generar.

30hxax2.png

Tercer Paso:

Luego de que nos hayan aceptado en muchos grupos. Creamos una página de Facebook nueva, nombres sugeridos: Chicas Lindas, Chicas Bonitas, etc. Y le añadimos la misma foto de perfil de nuestra cuenta falsa.

Luego en la página de 0 likes, ponemos el enlace de donde queremos llevar las visitas. Y lo vamos a editar o transformar, por ejemplo supongamos que este es nuesto artículo

2a5dmkj.png

Lo que haremos es editar el título, para eso le damos doble click y lo reemplazamos por un enlace como si fuera un Gif de Tumblr. La descripción de igual manera, le damos doble click y borramos. Y la imágen la cambiamos por una más provocativa. Siempre he usado imágenes eróticas y hasta xxx, lo cual fácilmente genera miles de visitas.

Nos debe quedar así, y lo publicamos

2nbt8ns.png

Cuarto Paso:

Abrimos en una pestaña de la lista de todos los grupos al que pertenecemos y lo que vamos a hacer es compartir la publicación de la página nueva, en todos nuestros grupos sin excepción.

71js6b.png

rkbfk2.png

Mientras la imagen sea más provocativa, erótica, etc. Vamos a generar bastante tráfico, ideal para webs de adultos.

RECOMENDACIONES.

- Hagan esto solo a partir de las 10 de la noche ya que ha esa hora hay más público masculino en linea, y a esas horas abren más este tipo de enlaces.

- Luego de 20 minutos borren todas las publicaciones. Ya que nos podrán reportar, y sacar de los grupos como también nos pueden bloquear la cuenta. Una manera fácil de hacerlo es entrar a registro de actividad

https://www.facebook.com/IddeUsuario/allactivity y eliminar uno por uno.

- Si van a usarlo con Adsense, asegúrense de colocar PUBLICIDAD encima de los bloques, con eso se ahorran problemas.

vigmqu.png

Vengo usando esta estrategia ya más 8 meses y he ganado harto dinero con Adsense, prácticamente sin invertir nada. Pero como dije, pueden usarlo con cualquier tipo de publicidad, total, el tráfico esta asegurado. :encouragement:

tengo el perfil con 7000 seguidores y unido como a 60 o mas grupos de agregada, seguire tu idea de crear la pagina .pienso usarlo con el acortador shorte. Subo la foto a la fan page ..llevo el enlce al acortador ..como hago para cuando suba el enlace salga la foto sin subirla manualmente y la gente le de clic a la foto los dirija a la pagina ?se puede de repente es una pregunta tonta pero soy nuevo en esto de ganar por internet

Última edición:
Pues a probar se ha dicho!

Cuanto fue lo máximo de grupos en que haz compartido las publicaciones? Como para tener una idea

Gracias

con que fin se debe colocar PUBLICIDAD encima de los bloques??? por lo que se envia solo trafico de facebook??

:distant:

- - - Actualizado - - -

amigo y en que ayuda usar t metodo en vez de el link real del blog?? igualmente se borra a los
20 minutos no pasa nada no?? da mas alcance o que diferencia hay??

Ayer lo hice, y en 5 minutos ya habían +1500 online, en total serán unos 7 o 10mil visitas. Mientras en más grupos te metas, más tráfico consigues. Y también influye mucho la imagen que vas a colocar, para generar miles de visitas siempre uso imagenes bien hot y provocativas.

Estar en todos los grupos posibles es lo fundamental, por eso no abusen de esto y borren todo luego de 15 o 20 minutos, ya que los pueden hechar de los grupos.

- - - Actualizado - - -

Lo he usado solo con Adsense. Pero de hecho se puede usar con cualquier publicidad, cualquiera que le meta una buena estrategia de CPA, puede generar buenos ingresos

- - - Actualizado - - -

hice los pasos pero no me aparece la imagen que subi en reemplazo de la original, me sigue apareciendo la imagen de mi sitio web cuando le doy a compartir, porque???

con que fin se debe colocar PUBLICIDAD encima de los bloques??? por lo que se envia solo trafico de facebook??

- - - Actualizado - - -

amigo y en que ayuda usar t metodo en vez de el link real del blog?? igualmente se borra a los
20 minutos no pasa nada no?? da mas alcance o que diferencia hay??

- - - Actualizado - - -

hice los pasos pero no me aparece la imagen que subi en reemplazo de la original, me sigue apareciendo la imagen de mi sitio web cuando le doy a compartir, porque???

Me pasa lo mismo cuando se va a compartir la publicación se muestra la información original y esa no se puede remplazar.

basico sencillo y util

Algo que no entendi de esto.. es que cuando hago la publicacion que luego voy a compartirlo que le pongo compartir en grupo hay es donde debo poner el nombre del grupo pero solo coje 1 solo? seria hacerlo 1 por 1 para compartirlo en todo los grupos que tengas?

- - - Actualizado - - -

Quisiera saber que tiempo de antiguedad debe tener la cuenta mas o menos para esto?? y en cuantos grupos puedo compartirlo por cuentas ejemplo.. yo tengo perfiles reales guardo los grupos de cada pais en cada cuenta real.. luego compro cuentas de facebook verificadas los agrego como amigo y les paso unos 50 grupos a cada cuenta y publico.. pero si esto funciona me ahorro el comprar cuentas diarias como lo estoy haciendo... lo que quisiera saber si fb no te bloquea por compartir tantas beces por que ya se que te bloquea por publicar mucho pero en este caso estamos solo compartiendo... lo que suena bien lo que no se si fb te bloquea tambien por compartir quisiera saber a que cantidad mas o menos puedo compartirlo en grupos.. yo tengo algunos 400 grupos por pais.. quisiera saber si puedo usar 1sola cuenta para compartir por pais a los 400 grupos o si es mucho... me dejas saber.

Gracias!

Este metodo es de lo mejor! Sigue funcionando perfecto y si se publica con inteligencia, no es necesario borrar el mensaje. Los admin de los grupos aman el contenido que se relaciona con la tematica!

Estoy preparado para lanzarme, tengo varios perfiles chulos, el miedo que me da es perder alguno, es fácil subirlo pero un fastidio con lo cuidadoso que hay que ser.

tengo algo paresido pero no encuentro como crear un tema nuevo

Vamos a probar :encouragement:

Interesante lo voy a probar a ver que tal.

A favoritos va.

gracias por el aporte :encouragement:

y todavia sigues usando este metodo??

Atrás