F
FavianRAmirz
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me bloquea facebook al unirme a muchos grupos, cada cuanto es recomendable mandar solicitudes a grupos, o cual es el maximo por dia?
Cuando el enlace en facebook no corresponde al contenido de la web es baneo seguro de adsense, quizás tarden en detectarlo 1, 2 o 12 meses; pero tarde o temprano les banearán la cuenta de adsense, no recomiendo arriesgar cuentas antiguas de adsense con este método.
Mentira, por experiencia sé que depende de otros factores, a no ser que baneen despues de 2 años :3
No porque a alguien no lo hayan agarrado con las manos en la masa significa que sea una mentira.
Revisa las políticas del programa Adsense:
https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es
En el apartado de Fuentes de tráfico hay uno o dos links que te permitirán ahondar más al respecto.
Hablo porque ya lleva dos años y mete visitas con fotos de chicas. Pero en fin cada quien con sus experiencias. Saludos.
Es que es un post viejo , hace rato que facebook cambio esa opcion 😛8: [MENTION=146596]MixViral[/MENTION]
Sigues más o menos la estrategia con las paginas?? es que lo que pasa con las personas es que solo se pueden tener 5.000 amigos y no se hace muy viral no? como lo haces con las paginas? Gracias amigo!intentare esa estrategia haber que pedo, yo genero con paginas de facebook es mas facil :v
intentare esa estrategia haber que pedo, yo genero con paginas de facebook es mas facil :v
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?