como generar trafico para mi blog?

• Autor Autor carlosmartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosmartinez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola queridos amigos de foro beta, soy nuevo en este foro y desde que me registre me parecio muy interesante y me dedique a leer preguntas y comentarios de otros, bueno el por el cual publico este tema es por que hace mas de 2 semanas cree un blog que es bullanime.blogspot.com donde publico a diario muchos animes y ps me gustaria saber como puedo generar visitas a mi blog, ps yo estudiante universitario y me gustaria poder generar algo de ingresos con este blog 🙂

saludos y de ante mano gracias por las respuestas, cualquier informacion es valiosa para mi. 😀

Antes de posicionarte bien, intenta comprarte un dominio propio, de ahí arranca

Lo recomendable es que te compre un dominio propio ya que te ayudara mucho en cuanto al posicionamiento y trata de que este contenga palabras claves con las que quieres posicionarte.

Bueno no veo bien lo de generar ingresos ya que eso es algo que no llega de la noche a la mañana, sino que tienes que trabajar bien fuerte para conseguir ingresos, debes aplicar técnicas SEO tanto en la optimizacion de tu blog y tu contenido, como a través de enlaces.

Te recomiendo que sigas leyendo los artículos que hay en el foro y veras que aprenderás mas de lo que te imaginas, mientras con mas dedicación trabajes y mas pasión sientas por lo que haces, todo marchara mejor.

Ten en cuenta nunca inicies un sitio pensando en los ingresos, sino en conseguir visitantes únicos para este, trata de promocionarlo en las redes sociales y youtube, ya que son buenos métodos para obtener visitantes y hacerlo único de tu web.

Aquí te dejares algunos artículos que recogí del foro para que les de una ojeada y aprenderás mucho de estos.

Importancia del dominio
Teoría del primer enlace
Google y El contenido duplicado
Indexar una entrada mas rápida
Datos a tomar en cuenta al comprar un dominio
Guía de recomendaciones SEO

Hay miles de artículos que te servirán de ayuda, solo tienes que leer y leer, y poner en practica las diferentes técnicas, espero haberte ayudado. :encouragement:

hola muchisimas gracias a todos por las respuestas , queria preguntarles donde puedo comprar un dominio .com a bajo costo.

saludos! 🙂

Yo te recomendaría registrar el dominio en Name.com...

David Salvatore sabes cuanto vale alli un dominio .com?

El dominio no pasara de mas de $ 10 USD eso es lo mas que puede costar un dominio y puedes adquirirlo mediante blogger, solo tienes que darle a Configuración, luego publicación y ahí sale un enlace que dice dominio personalizado.

Ahí eliges el dominio y luego si este esta disponible, llenas el formulario de compra y en tan solo 3 días tendrás tu dominio.

Esta es la forma mas fácil que podrías elegir sino puedes comprarlo en cualquier compañía que vendan dominios.

En primer lugar te recomiendo que crees contenido de calidad y frecuentemente, ademas de interesante para otros usuarios.
y una vez tengas esa base comiences a trabajar paralelamente el SEO, pero nunca te olvides del contenido!

Atrás