Cómo generar tráfico web sin afectar el contenido original

• Autor Autor RobertoP2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RobertoP2012

Programador
No recomendado
Hola! Mi duda es si yo copio las entradas de mi blog (entradas originales) y las publico en un foro con el nombre de mi web en las imágenes para generar trafico, esto esta permitido no? Afectaría al contenido de mi web? Digo, encontraran primero el foro seguramente, no perjudicaría a mi web como si fuera contenido copiado? Eso es todo, muchas gracias! 🙂

Sí es contenido copiado... si es copiado, para Google es copiado, no entiendo qué diferencia le ves entre pegarlo en un foro o pegarlo en un sitio web o pegarlo en cualquier otra parte online, no creo que Google diferencie eso (¿a no ser que esté entre "quotes"?)

¿Para qué quieres hacer eso? ¿Para generar mucho tráfico de forma rápida? Creo que puede ser más perjudicial que beneficioso. Quizás sería mejor que tú aportases algo interesante en el foro sobre algún tema relacionado con tu sitio y a continuación pusieses un enlace a tu web indicando que ahí hay más información. Si lo haces de manera adecuada, para no ser confundido con un spammer y tu contenido es realmente interesante, poco a poco las visitas irán llegando solas.

Claro, no me exprese bien.. Lo que yo quise decir es que tengo todas las entradas creadas por mi en las imágenes siempre pongo el logo de mi web con el nombre. Entonces copiar esa entrada y pegarla en cualquier otro sitio para generar trafico, pero el contenido original siempre estará en mi web porque escribo primero ahi.. Ese no sirve o es mejor dejar que todo llegue solo?

Lo que yo hacia cin un blog antiguo era copiar contenido de otra blog y poner un enlace a mi foro asi no estoy copiando mi contenido

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Si pero en ese caso me bloquearían por spam, a no ser que baje las fotos que tenga (si tiene) y las edite yo poniéndole mi logo.. Gracias

Para google todo contenido que aparezca duplicado es copiado, así que probablemente no consigas el efecto que quieres.

Eso es lo que quería saber, muchas gracias! 🙂

Yo tuve contenido copiado pero en forma de resumen y con la leyenda de leer más, así no tendrás problemas, a la fehca sigo así, claro !! sería muy tonto no aprovechar la variedad de palabras clave !

Yo tuve contenido copiado pero en forma de resumen y con la leyenda de leer más, así no tendrás problemas, a la fehca sigo así, claro !! sería muy tonto no aprovechar la variedad de palabras clave !

Como es eso de no aprovechar la variedad de palabras clave?

Como es eso de no aprovechar la variedad de palabras clave?

Si vas a hacer copy paste, por lo menos cambiar las palabras clave, si no sabes que son las palabras clave, buscao aqui en el foro, hay una categoria enfocada a este tema, saludods !!

Si vas a hacer copy paste, por lo menos cambiar las palabras clave, si no sabes que son las palabras clave, buscao aqui en el foro, hay una categoria enfocada a este tema, saludods !!

Tengo entendido como que las palabras claves son lo que elegis al momento de crear el blog, por ejemplo hosting web no? Si es asi como haría para cambiarlas?

mira, en realidad no es tan asi como te dicen, no es para nada perjudicial para tu sitio web, siempre y cuando:
1) se indexe primero el articulo en tu pagina
2) haya un link a tu sitio web

esto ocurre muchisimo, hay muchos sitios de mucha autoridad que copian todo un articulo porque es interesante con un link que vaya a esa pagina. Es negativo eso para tu sitio web? para nada 😉

mira, en realidad no es tan asi como te dicen, no es para nada perjudicial para tu sitio web, siempre y cuando:
1) se indexe primero el articulo en tu pagina
2) haya un link a tu sitio web

esto ocurre muchisimo, hay muchos sitios de mucha autoridad que copian todo un articulo porque es interesante con un link que vaya a esa pagina. Es negativo eso para tu sitio web? para nada 😉

Claro, por ejemplo agarro mi articulo y lo pego en taringa con links en las imagenes hacia mi web, no habria problema? mi web no resultaría afectada?

Claro, por ejemplo agarro mi articulo y lo pego en taringa con links en las imagenes hacia mi web, no habria problema? mi web no resultaría afectada?

por lo menos esperando a que este indexado, yo lo pondria en taringa para algo de trafico y muy poco de autoridad digamos, lo bueno es que taringa se posiciona muy bien, aunque corres el riesgo de que supere tu articulo, aunque sea copiado

yo estoy convencido que subir algo a taringa es regalarle el trabajo a ellos

Atrás