¿Cómo generar un nombre de usuario en un grupo de WhatsApp?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Voy hacer un grupo de whatsapp y estoy buscando la opcion de poder generar un nombre de usuario para que las personas me encuentren mas rápido pero no veo que deje configurar un nombre de usuario solo te un enlace y listo.

Alquien sabe como generar un nombre de usuario por el que las personas me puedan encontrar cuando escriban ese nombre de usuario en el buscador de whatsapp?

Tu puedes buscar otros grupos con nombres de usuario? Pues no, ahí tu respuesta, no se puede.

¡Hola!

También he intentado eso en algunos grupos en el cuál soy admin, pero al parecer no permite de ningún modo. Incluso, en *Whatsapp Bunisess* tampoco me permite hacer dicha configuración. Eché un largo vistazo a la página oficial de Whatsapp para ver si había alguna forma de hacerlo, pero no menciona esa particularidad en ningún lado...

⛔ Con ésto no quiero decir que sea IMPOSIBLE hacerlo, porque no sé.
✅ Lo que sí se es que lo intenté, investigué y no conseguí nada al respecto.

Saludos.

Tu puedes buscar otros grupos con nombres de usuario? Pues no, ahí tu respuesta, no se puede.

Tiene sentido, y es que Whatsapp nunca ha mencionado algo al respecto, así que no, no se puede como dijo el man xd

Gracias chicos

Publicita el enlace de tus grupos así la gente se podrá meter en ellos o invita directamente a gente.

No se puede bro, al menos hasta la fecha. Como han mencionado los demás users, Telegram es mejor para ese tipo de funcionalidades que estás buscando.

Atrás