Cómo generé ingresos con Adsense en mi blog viral

Luis12 Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
hola amigos de foro beta les muestro estas capturas de ganancias que he obtenido con este pequeño blog viral que tengo en blogger con unas reducidas visitas lo que he hecho
capture-20140626-213725.png

Eso no es todo lo que les quiero decir sino que tambien el blogger me puede decir supongamos con las visitas de hoy que andan por 700 paginas vistas y adsense solo me ha contabilizado esas que ven en la imagen pero eso no es todo , tengo otra pagina de frases que tambien esta empezando a levantar paginas vistas hoy la vi por 500 y estan con la misma cuenta ya revise que esten en mis sitios permitidos y eso pero no entiendo porque me salen tan pocas visitas en adsense :s

capture-20140626-214441.png

Sera que son bots :s

Última edición:

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
No se ven las imagenes , pero no creo que estes peor que yo

Kn4vvgq.jpg

Doy lastima lo se :panda:

Adjuntos

• aa.jpg
    aa.jpg
    53,5 KB · Visitas: 211

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo apenas tengo 0.60 centavos en mas de 2 semanas, estoy a punto de tirar la toalla :drunk:

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Bueno no se que decirles, :ambivalence: en los ultimos dias me pasa y lei que alguien ayer o antes de ayer comento que tiene impresiones en sus sitios y en adsense no se reflejan, yo tengo un 40% menos en adsense que las estadisticas reales de visitas de los blogs. Saludos y animo.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Eso no es nada, a mi hoy en la tarde ma salio $-0.1 :witless:

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
si adsense esta raro !:s

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 02:06 ----------

Bueno no se que decirles, :ambivalence: en los ultimos dias me pasa y lei que alguien ayer o antes de ayer comento que tiene impresiones en sus sitios y en adsense no se reflejan, yo tengo un 40% menos en adsense que las estadisticas reales de visitas de los blogs. Saludos y animo.

Si yo tambien lo he leido ! pero nose yo entro desde firefox a cualquier sitio mio con adsense y no me aparecen los anucios y tambien verifique que no tenga adblock ni nada parecido :s

Yvan

Social Media
No recomendado
Desde
29 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueh y cuanto quieren ganar con 200 a 1000 vistas??? 10, 20, 30... dolares??? :s

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
bueh y cuanto quieren ganar con 200 a 1000 vistas??? 10, 20, 30... dolares??? :s

con 1000 visitas únicas deberían ser mínimo 3 USD

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 02:22 ----------

Pero tomen en cuenta que en todas su capturas AdSense les dice que mejoren sus anuncios, pueden ser posiciones, tamaños y colores :witless:

Captura.png

Última edición:

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
si adsense esta raro !:s

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 02:06 ----------

Si yo tambien lo he leido ! pero nose yo entro desde firefox a cualquier sitio mio con adsense y no me aparecen los anucios y tambien verifique que no tenga adblock ni nada parecido :s

Hace un par de meses tmb me paso que con firefox no veia ningun anuncio y no tenia ningun adblock o extension instalada. Cosas que uno no entiende pero bue es lo que ay jeje:encouragement:

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Yo tengo mas de una hora que publique una noticia en face y en esa hora se ha mantenido así de 20 a 40 visitas que entrar a leer la noticia y no llevo ni .10 de ganancia en adsense [emoji15]

tuze6a5e.jpg

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Vas bien me recuerdas cuando empece la alegría de ganar el primer centavo de dolar :sorrow:

Kevinex

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Todos empezamos ganando centavos, por lo menos cuando empece también ganaba así; luego poco a poco comenzó a subir :devilish:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Así se empieza... luego cuando ganes $20 o más y bajes a $10 te quejarás XD