Cómo generé ingresos con Adsense en mi blog viral

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con 1000 visitas únicas deberían ser mínimo 3 USD

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 02:22 ----------

Pero tomen en cuenta que en todas su capturas AdSense les dice que mejoren sus anuncios, pueden ser posiciones, tamaños y colores :witless:

Captura.png

Yo estoy en las 5000 visitas únicas y hay días que no paso de 1 usd...

---------- Post agregado el 26-jun-2014 hora: 22:59 ----------

Así se empieza... luego cuando ganes $20 o más y bajes a $10 te quejarás XD

Un día hice un pico de 17 usd... pero ahora están las ganancias por los suelos, puf...

si se puede ganar poco con adsense, yo gano 20 usd con 1000 visitas.

estamos por ahi :v espero que vaya mejor aunque ultimamente ha bajado todo

Está muy bajo el RPM, pero yo me concentraría más por el momento en generar más tráfico, ya que aunque triplicaras tus RPM, o CPC tu vida no cambiaría, pero con mucho más tráfico, sí podrías hacer una diferencia y ver qué cambios en los blogs se pueden hacer. Un saludo y suerte.

Todos empezamos asi. Luego cuando ganes mas, siempre vas a querer mas :welcoming:

yo estoy peor amigo... :topsy_turvy: tambien tengo un blog de noticias virales pero en wordpress, llevo como 2 semanas con la web que recomiendan para mejorar este pobre trafico
addsese.webp

Jajajaja yo también tengo un pequeño blog que comencé y tiene menos ganancias que las tuyas, lo importante también es aguantar

yo estoy igual.. en fin ahora estoy en pleno cambio de theme para que sea responsive que de moviles hay bastante trafico hoy en dia.

Atrás