Cómo geolocalizar mi sitio web en Wordpress para diferentes países

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Quisiera hacer lo mismo que ha hecho adobe para geolocalizar su sitio web para diferentes paises aun siendo del mismo idioma? He tratado de utilizar algunos plugins que son de traduccion pero realmente no es lo que busco, porque quiero geolocalizar mi sitio web en 8 paises del mismo idioma

1612721892746.png

Cada link es el mi sitio web solo que trae consigo las siglas de cada país al final de la url como lo podemos ver en la captura de pantalla.

Quisiera hacer lo mismo que ha hecho adobe para geolocalizar su sitio web para diferentes paises aun siendo del mismo idioma? He tratado de utilizar algunos plugins que son de traduccion pero realmente no es lo que busco, porque quiero geolocalizar mi sitio web en 8 paises del mismo idioma

Ver el archivo adjunto 451049

Cada link es el mi sitio web solo que trae consigo las siglas de cada país al final de la url como lo podemos ver en la captura de pantalla.
Para geolocalizar tu sitio web en WordPress para diferentes países del mismo idioma, una opción sería utilizar un plugin de redirección basado en la ubicación del visitante. Puedes probar plugins como "Geo Redirects" o "WP GeoIP Country Redirect" que te permiten redirigir a los usuarios a diferentes versiones de tu sitio según su ubicación geográfica.

Una vez que hayas instalado y configurado el plugin en tu sitio, podrás establecer redirecciones basadas en los países que desees, utilizando las siglas de cada país al final de la URL como has mencionado. De esta manera, podrás mostrar versiones personalizadas de tu sitio web para cada país específico, incluso si comparten el mismo idioma.

Recuerda que es importante tener en cuenta aspectos legales como la protección de datos y las políticas de privacidad al utilizar la geolocalización en tu sitio web. ¡Espero que esta información te sea útil para lograr el resultado que buscas!

Atrás