¿Cómo gestionar múltiples canales en YouTube eficazmente?

• Autor Autor HardyX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HardyX

HardyX

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente:

Tengo varios canales y a veces posteo en un canal y me doy cuenta de que era mejor en otro.... o quiero volver a empezar.......

Necesito borrarlos ... postearlos en otro lado ... o no borrarlos y por ende... clonar algunos videos.

Que saben de esto ? :fatigue:

Mira, me ha pasado lo mismo que tú, he subido mi video de Android a mi canal de guitarra. Lo que he tenido que hacer es hacerle un pequeño cambio al video y volver a subirlo. Puedes ajustar un poco el zoom y volver a renderizar, y allí normal. Siempre y cuando los videos sean tuyos y originales(nada de recopilaciones) no deberías tener mayor problema en volver a monetizar el mismo video.

Mira, me ha pasado lo mismo que tú, he subido mi video de Android a mi canal de guitarra. Lo que he tenido que hacer es hacerle un pequeño cambio al video y volver a subirlo. Puedes ajustar un poco el zoom y volver a renderizar, y allí normal. Siempre y cuando los videos sean tuyos y originales(nada de recopilaciones) no deberías tener mayor problema en volver a monetizar el mismo video.

Amigo +tvlinks te agradezco tu mensaje pero lo que sucede es que he leido en estos dias en el foro que Google paso la escoba por muchisimos canales y me temo haya sido por SPAM y creeria re-postear podria ser considerado spam al menos si lo haces de forma excesiva y el punto es..... qué es excesivo (?) :distant:

GRACIAS de nuevo por tu ayuda :encouragement:

Atrás