Cómo gestionar múltiples cuentas de Twitter sin ser bloqueado

• Autor Autor alancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alancito

alancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo esta duda pues tengo 4 cuentas de twitter y entro solo una a la vez en cada navegador, nose si deba entrar a mas de una a la vez o te puede banear por usar multi cuentas conectadas a la ves? cual es su metodo para tuitear compañeros? eh leido que muchos tienen mas de 20 cuentas y nose como la administran para twitear sin ser beneadoo :s

espero la respuesta de los mas expertos en la materia :encouragement:

Estoy casi un 100% seguro de que twitter no te va a banear por usar varias cuentas al mismo tiempo... Twitter de entre todas es la que mas permite el uso de muticuentas si me preguntas xd

Pero bueno, ya tocara esperar a ver que dice alguien que haya manejado más cuentas. Yo también he manejado hasta 5 de la misma forma que tu mencionas y nada de momento

Tienes que usar una app el tipo Tweetdeck que permite loguear muchas cuentas de Twitter, Facebook y alguna otra red social. Si logueas muchas necesitaras una buena memoria RAM y también procesador, el programa es pesadito.

yo uso solo 3 cuentas a la vez con la misma APP y no tengo problemas

si puedo entrar en tantas cuentas sin ser baneado y twitear en todas al mismo time sin descargar ningún programa. !

El limite que veo, es que te pondrán trabas de verificación por móvil y cualquier problema de SPAM podrían banearte todas las vinculadas al toque.

Pero si no violas ninguno de sus términos, pues todo puede ir bien y sin problemas. :encouragement:

Twitter no tiene problema en gestionar varias cuentas. De hecho, en la aplicación para Android tiene una función que permite gestionar multiples cuentas al mismo tiempo.

Podes loguearte en cuantas cuentas quieras; Mientras no hagas nada que infrinja alguna norma, no habrá problema. ¡Eso sí! Desconozco si una vez que te baneen una cuenta, las otras se podrán ver comprometidas por ser asociadas a la misma IP.

Yo manejo 30 desde una misma App sin problema alguno, procuro eso si no hacer spam con ellas porque en otras ocasiones me las han suspendido todas.

Yo manejo 30 desde una misma App sin problema alguno, procuro eso si no hacer spam con ellas porque en otras ocasiones me las han suspendido todas.
que app usas?

Yo he usado 8 a la vez y enviando spam y mierdas. El problema es el riesgo de que si te babean una caen más detrás . Ahora uso más de 8 pero con solo dos o tres en cada proxy...

Atrás