Cómo gestionar múltiples sitios web en un plan de hosting

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la aclaración 😉

...Alguien tiene experiencia con el VPS de Wired Tree, Hostgator o DreamHost?¿

Gracias por la aclaración 😉

...Alguien tiene experiencia con el VPS de Wired Tree, Hostgator o DreamHost?¿

No conozco los de Dreamhost, los de Wiredtree son manejados, de buena calidad. Hostgator no los conozco tampoco...

Dreamhost es basura NO RECOMENDADO.

Yo tengo poco mas de 3 años trabajando con Softlayer (server dedicado no administrado) y nunca he tenido problemas como los que planteas, aunque si he tenido otro tipo de problemas que por desconocimiento he tenido que solicitar al servicio técnico que lo haga por mi y siempre han accedido.

Cuando el problema ha sido mayor, con abrir un ticket (de pago) me solucionan el problema y el costo es de 3 dlls por cada ticket. Solo he necesitado 2 tickets de pago en el tiempo que llevo con ellos.

Última edición:

Solo, en efecto, has tenido el problema que planteo, porque ellos no te van a dar solucionar el problema gratis, bien lo has dicho "...con abrir un ticket (de pago)... me solucionan el problema...". Está claro que no es nada malo lo que planteo yo, ni lo que planteas tú (que lo has interpretado mal y has dicho lo mismo que yo), sino que en estructuras bien organizadas, sucede como sucede en The Planet o Softlayer, el tiempo es dinero y para solucionar ese tipo de incidencias en el caso de servidores no administrados se requiere de pagar por ese tiempo. El problema de la cuestión era que un usuario mencionó que algunos proveedores podían acceder a hacer tareas de administración sin cobrar nada, a lo cual yo comenté que eso se da en muy pocas ocasiones y, repito, en estructuras de soporte bien organizadas esto no es posible.

perdon.. el que un proveedor te ayude fuera de lo que no estipula sus terminos de servicio no significa que no esten organizado.. creo estas que mal interpretas o deseas hacerlo a proposito ..

...bueno muchos hablan mal de Dreamhost y yo tengo 4 años con ellos y me va excelente, y siempre me responden mis dudas super rápido y con explicaciones detalladas para que yo pueda solucionarlo!!

...Hay más bloggers que manejen varios sitios (mas de 5) ¿? .... quisiera que me respondieran las preguntas sobre la administración y el manejo de múltiples dominios, pero sobre todo de las bases de datos, porque algunos los tengo con diferentes hostnames y adminitradores, pero otros con el mismo. Para cambiar el hosting quiero dejar todo listo para un mejor rendimiento.

...bueno muchos hablan mal de Dreamhost y yo tengo 4 años con ellos y me va excelente, y siempre me responden mis dudas super rápido y con explicaciones detalladas para que yo pueda solucionarlo!!

De hasta el mejor proveedor encontrarás malas críticas... es normal.

Para cambiar el hosting quiero dejar todo listo para un mejor rendimiento.

¿Por qué quieres cambiar de proveedor si te va excelente con Dreamhost, como dices en la cita anterior?

Quiero ver opciones, nunca está de más tener hacia donde elegir, aunque eso no me quita el sueño, lo que me interesa que me respondan son las pregunta referentes al manejo de dominios!