AdSense Cómo gestionar una cuenta de Adsense compartida entre socios

• Autor Autor Emece
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emece

Emece

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que tengo una web a medias con un socio y la cuenta de Adsense es él quien la creó y la maneja. Me gustaría saber si es posible entrar manejar esa cuenta entre dos personas con un login diferente, al estilo de como manejamos Analytics. Vale que en Analytics también puedo ver los resultados de Adsense pero no es lo mismo: están resumidos y en $

Hola!

Por lo que se no puedes tener cuentas participadas en Adsense.

Si se puede, ingresas a la seccion configuracion , acceso y autorizacion , User management , ahi ingresas el correo de la persona que vas a agregar como administrador dandole tal atributo

Efectivamente en el mánager de cuentas no sólo se puede compartir la cuenta, si no que se pueden dar atributos de administrador.
Por que sin saber habláis? Sólo confundís a la gente con vuestra ignorancia. Una búsqueda rápida en google OS puede librar de quedar como unos cretinos

Una vez más comprobada la Ley de Cunningham.

Cuando el compañero preguntó, nadie le contestaba y el tema estaba desapareciendo. Bastó con que alguien diera una respuesta errada y ahí todos se sintieron generosos para dar la respuesta correcta... y hasta llamar cretinos a los demás.

Una vez más comprobada la Ley de Cunningham.

Cuando el compañero preguntó, nadie le contestaba y el tema estaba desapareciendo. Bastó con que alguien diera una respuesta errada y ahí todos se sintieron generosos para dar la respuesta correcta... y hasta llamar cretinos a los demás.

Cierto, el tema estaba desapareciendo... tan solo 3 minutos despues, que fue cuando recibio la primera replica. No te flipes con tu ley de cunningham wikilosofo que no tiene nada que ver con la mala baba de la gente. Cuando alguien dice algo, no por compartir sino por las ganas que tiene de hacerse el listo, de que aplaudan su saber y que con ese afan de protagonismo consiga que su afirmación confunda, se convierte en un cretino, si, si no más.

Cuando alguien dice algo, no por compartir sino por las ganas que tiene de hacerse el listo, de que aplaudan su saber y que con ese afan de protagonismo.

Creo que te acabas de definir perfectamente. Saludos

Si se puede, ingresas a la seccion configuracion , acceso y autorizacion , User management , ahi ingresas el correo de la persona que vas a agregar como administrador dandole tal atributo

Muchas gracias por tu respuesta, Elinauta. En caso de que hiciéramos eso, qué clave tendría yo para acceder a la cuenta? Sería la misma que tiene el, se crearía una para que entrase yo...?

Muchas gracias por tu respuesta, Elinauta. En caso de que hiciéramos eso, qué clave tendría yo para acceder a la cuenta? Sería la misma que tiene el, se crearía una para que entrase yo...?

Sinple, si la persona te invita ingresando tu correo, en la bandeja de entrada te llegara la notificacion para participar en la cuenta. Aceptas y entras . Obviamente haras login con la contraseña de TU correo . Como si siempre hubieras tenido un adsense en dicho correo. Recuerda si te invitan o invitas a alguien , dicha cuenta de gmail no debe tener una cuenta adsense incluida en el , si no no funcionara. Hagan la prueba.

Atrás