¿Cómo gestionar varios blogs en poco tiempo?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Puede que la pregunta suene algo tonta, pero el tema es que apenas tengo 1 día y medio a la semana para gestionar 4 blogs :S
Lo que resulta al final, es que todos están desactualizados por falta de dedicación. Y eso que ya tengo los artículos para postear, pues me ayudan los redactores del foro.

¿Algún consejo? Creo que esto les ayudará a muchos. (quizá solo me falta dedicación).

Un saludo!

Medio día para cada blog.

Pueda que la temática de los blogs no te llame la atención o no hayas obtenido los resultados esperados y por eso hayas perdido motivación.

[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] colega si ya posees el material para publicar en tus blogs, a que te refieres cuando dices: todos están desactualizados? No entiendo esa parte.

Que hace tiempo no salen nuevos post en esos blogs.

[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] colega si ya posees el material para publicar en tus blogs, a que te refieres cuando dices: todos están desactualizados? No entiendo esa parte.

Te aseguro que se trata de la falta de interes. Llevo mas de 13 sitios webs y me ocupo de cada uno, cada dia. Si te gusta realmente, no hace falta ser motivado, por que te gusta.

Echale mas ganas. Encuentra un hueco. :encouragement:

Si los blogs te están dejando ganancias lo que podrás hacer es contratar a unos cuantos redactores. Y tomarte ese medio día para verificar que los artículos se estén publicando correctamente.

Gracias, eso intento :S buen tip

Si los blogs te están dejando ganancias lo que podrás hacer es contratar a unos cuantos redactores. Y tomarte ese medio día para verificar que los artículos se estén publicando correctamente.