¿Cómo gestionar varios números de teléfonos móviles a la vez?

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

Me gustaría saber si conocéis de algún servicio o software que te permita gestionar varios números de teléfonos móviles a la vez.

Actualmente estoy trabajando con varios números de teléfono (SIM Cards) y cada vez que quiero recibir mensajes en un número nuevo, tengo que estar apagando, cambiando la SIM y encendiendo el móvil.

Lógicamente voy buscando algo seguro ya que lo normal es que reciba SMS de verificación de operaciones/cuentas.

¿Hay alguna forma de redirigir todos los mensajes/llamadas que llegan a una SIM a otro sitio?

Gracias

Y lo más importante sin coste...me interesa el tema también.

Saludos,

Si solo lo usas para recibir sms, una opcion es comprarte un modem gsm para varios sim, no son baratos. En una epoca use uno para automatizar el envio mas que nada y recepcion de sms

Enviado mediante Tapatalk

Si solo lo usas para recibir sms, una opcion es comprarte un modem gsm para varios sim, no son baratos. En una epoca use uno para automatizar el envio mas que nada y recepcion de sms

Enviado mediante Tapatalk

La idea es no llevar un muerto por ahí siempre. Viajo bastante.

La idea es no llevar un muerto por ahí siempre. Viajo bastante.

No es un artefacto muy grande, cabe perfectamente en un bolsillo de un bolso o mochila. Podes verificar las dimensiones en Ebay o Amazon

Voy buscando una solución más software que hardware. Lo de ir con el lector de multi-SIMs sería la última opción.

¿Alguna sugerencia más (basada en software preferiblemente)?

Yo me he comprado varios nokias lumias dual sim.

¿Alguna sugerencia más (basada en software preferiblemente)?

Hay algunos servicios, como éste, que te permiten gestionar diversas líneas telefónicas en los países de tu elección.
Obviamente no puedes gestionar tus líneas privadas actuales, sólo podrás gestionar aquellas que contrates directamente con ellos, pero es un servicio muy cómodo y bastante económico que te permite tener múltiples líneas de múltiples países para usar a tu discreción. También enviando y recibiendo SMS.

Hay algunos servicios, como éste, que te permiten gestionar diversas líneas telefónicas en los países de tu elección.
Obviamente no puedes gestionar tus líneas privadas actuales, sólo podrás gestionar aquellas que contrates directamente con ellos, pero es un servicio muy cómodo y bastante económico que te permite tener múltiples líneas de múltiples países para usar a tu discreción. También enviando y recibiendo SMS.

Ese es el tipo de servicios que iba buscando, no obstante, no permiten recibir SMS de verificaciones por lo que no me sirve.

¿Sabes si este tipo de servicios reutilizan líneas? Es decir, si dejas de pagar por una línea un mes, ¿puede otra persona leer tus mensajes?

Ese es el tipo de servicios que iba buscando, no obstante, no permiten recibir SMS de verificaciones por lo que no me sirve.

¿Sabes si este tipo de servicios reutilizan líneas? Es decir, si dejas de pagar por una línea un mes, ¿puede otra persona leer tus mensajes?

Esto es algo que a mi me preocupaba pero de momento no ha sido así. Algunos números que utilicé en el pasado nunca los he vuelto a ver de nuevo. Te hablo de un año a esta parte aproximadamente.
Seguramente con el tiempo antes o después volverán a aparecer pero al menos en un año no parece que los reactiven.

Esto es algo que a mi me preocupaba pero de momento no ha sido así. Algunos números que utilicé en el pasado nunca los he vuelto a ver de nuevo. Te hablo de un año a esta parte aproximadamente.
Seguramente con el tiempo antes o después volverán a aparecer pero al menos en un año no parece que los reactiven.

¿Algún otro servicio que hayas probado? Me interesa más que nada para verificar cuentas por login sospechosos (me salta mucho cuando estoy de viaje).

¿Algún otro servicio que hayas probado? Me interesa más que nada para verificar cuentas por login sospechosos (me salta mucho cuando estoy de viaje).

Que va, lo siento compañero. Hace años usaba otro pero ya ni me acuerdo del nombre, de hecho creo que dejó de existir.

Yo el tema de los login lo estoy haciendo hoy en día igual que tú. Compro las tarjetas de Lebara que aquí en Madrid te las venden en cualquier locutorio sin DNI por cinco euros y arreglado. Luego las guardo en casa todas y cuando me hace falta una directamente cambio la sim. Es un asco pero es lo más efectivo.

Mira lo que tengo aquí encima de mi mesa, seguro que te suena... :welcoming:

sims-lebara.webp

TalkU te permite comprar varios números en un sola cuenta.

Creo que tienes que comprarte un equipo Dual Sim, de hecho he visto equipos que tienen para meterle hasta 4 números distintos, y lo mejor es que no es nada caro, ya que son equipos para solo llamadas y SMS.

Ya tengo las tarjetas SIM en mi poder pero sigo sin encontrar una solución óptima para no estar andando cambiando la SIM del móvil cada vez que quiero verificar una cuenta.

Atrás