¿Cómo gestionar varios blogs en poco tiempo?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Puede que la pregunta suene algo tonta, pero el tema es que apenas tengo 1 día y medio a la semana para gestionar 4 blogs :S
Lo que resulta al final, es que todos están desactualizados por falta de dedicación. Y eso que ya tengo los artículos para postear, pues me ayudan los redactores del foro.

¿Algún consejo? Creo que esto les ayudará a muchos. (quizá solo me falta dedicación).

Un saludo!

Medio día para cada blog.

Pueda que la temática de los blogs no te llame la atención o no hayas obtenido los resultados esperados y por eso hayas perdido motivación.

[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] colega si ya posees el material para publicar en tus blogs, a que te refieres cuando dices: todos están desactualizados? No entiendo esa parte.

Que hace tiempo no salen nuevos post en esos blogs.

[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] colega si ya posees el material para publicar en tus blogs, a que te refieres cuando dices: todos están desactualizados? No entiendo esa parte.

Te aseguro que se trata de la falta de interes. Llevo mas de 13 sitios webs y me ocupo de cada uno, cada dia. Si te gusta realmente, no hace falta ser motivado, por que te gusta.

Echale mas ganas. Encuentra un hueco. :encouragement:

Si los blogs te están dejando ganancias lo que podrás hacer es contratar a unos cuantos redactores. Y tomarte ese medio día para verificar que los artículos se estén publicando correctamente.

Gracias, eso intento :S buen tip

Si los blogs te están dejando ganancias lo que podrás hacer es contratar a unos cuantos redactores. Y tomarte ese medio día para verificar que los artículos se estén publicando correctamente.

Atrás