Think Big
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Si solo lo usas para recibir sms, una opcion es comprarte un modem gsm para varios sim, no son baratos. En una epoca use uno para automatizar el envio mas que nada y recepcion de sms
Enviado mediante Tapatalk
La idea es no llevar un muerto por ahí siempre. Viajo bastante.
¿Alguna sugerencia más (basada en software preferiblemente)?
Hay algunos servicios, como éste, que te permiten gestionar diversas líneas telefónicas en los países de tu elección.
Obviamente no puedes gestionar tus líneas privadas actuales, sólo podrás gestionar aquellas que contrates directamente con ellos, pero es un servicio muy cómodo y bastante económico que te permite tener múltiples líneas de múltiples países para usar a tu discreción. También enviando y recibiendo SMS.
Ese es el tipo de servicios que iba buscando, no obstante, no permiten recibir SMS de verificaciones por lo que no me sirve.
¿Sabes si este tipo de servicios reutilizan líneas? Es decir, si dejas de pagar por una línea un mes, ¿puede otra persona leer tus mensajes?
Esto es algo que a mi me preocupaba pero de momento no ha sido así. Algunos números que utilicé en el pasado nunca los he vuelto a ver de nuevo. Te hablo de un año a esta parte aproximadamente.
Seguramente con el tiempo antes o después volverán a aparecer pero al menos en un año no parece que los reactiven.
¿Algún otro servicio que hayas probado? Me interesa más que nada para verificar cuentas por login sospechosos (me salta mucho cuando estoy de viaje).
TalkU te permite comprar varios números en un sola cuenta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?