¿Cómo Google utiliza nuestros datos de navegación?

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto no es nada, lo más ofensivo es cuando te pasas el día entero buscando códigos wordpress u otras cosas sobre programación y Google te termina sacando banners de buscar novia.

Es muy LOL 😀

Esto no es nada, lo más ofensivo es cuando te pasas el día entero buscando códigos wordpress u otras cosas sobre programación y Google te termina sacando banners de buscar novia.

Es muy LOL 😀
jajaja esa si me hizo reir

Son las cookies las recopila el navegador según lo que busques te va dar esos anuncios cualquier navegador

mira, yo no se si esto ha cambiado aun, porque no lo he probado a ciencia cierta, por ejemplo; antes google recogia inforamcion de tu ip osea cuales eran los sitios que tu accedias y en base a eso hacia una especie de perfil y en base a ese perfil te presentaba cierta informacion como primordial, ejemplo= yo pongo guitarras en mi google aun siendo del mismo pais y peude que lo que me salga a mi, sea muy diferente a lo que te salga a ti, la unica manera de comprobar esto es poniendose de acuerdo y que cada quien envie un screem shoot de un palabra que se elijan para comprobar y salir de dudas, pero antes era asi, la informacionesta te la asignaban en base a lo que tu mas buscabas. para que creen que sirbe las redes sociales, sirbe para recaudar perfiles y las grandes compañias le pagan millonadas a esas redes sociales y en base a eso datos se creen productos que luego le invierten publicidad y wala, algunos lo saben algunos no, a los que no lo sabia ya lo saben. (es un gran negocio). que tengan buenas noches.

Atrás