mira, yo no se si esto ha cambiado aun, porque no lo he probado a ciencia cierta, por ejemplo; antes google recogia inforamcion de tu ip osea cuales eran los sitios que tu accedias y en base a eso hacia una especie de perfil y en base a ese perfil te presentaba cierta informacion como primordial, ejemplo= yo pongo guitarras en mi google aun siendo del mismo pais y peude que lo que me salga a mi, sea muy diferente a lo que te salga a ti, la unica manera de comprobar esto es poniendose de acuerdo y que cada quien envie un screem shoot de un palabra que se elijan para comprobar y salir de dudas, pero antes era asi, la informacionesta te la asignaban en base a lo que tu mas buscabas. para que creen que sirbe las redes sociales, sirbe para recaudar perfiles y las grandes compañias le pagan millonadas a esas redes sociales y en base a eso datos se creen productos que luego le invierten publicidad y wala, algunos lo saben algunos no, a los que no lo sabia ya lo saben. (es un gran negocio). que tengan buenas noches.