Como grabar entrevistas al aire libre (Que micro)?

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, quiero hacer una entrevista al aire libre, y estube indagando en internet y encontre esta opcion:

1. Usar un grabador de mano tipo ZOOM h1n. Y conectarle un splitter para hacer dos canales de entrada de microfono, y usar dos microfonos lavalier, y a los microfonos no se si tendria que ponerle de esos filtros antiviento y luego sincronizar el audio con el video.

2. Usar 2 microfonos inalambricos, es decir esto> Amazon product ASIN B08RJ8FKSD
No se cual me dara la mejor calidad de audio o cual seria la mejor opcion.

Ambas opciones te valdrían. Ya depende de lo que quieras gastarte… dos micros de corbata a una grabadora externa, o los inalambricos, mas caros pero mas comodos para moverte y no tener cables por medio. Si usas grabadora ya sabes que deberas sincronizar sonido.. yo tengo un jack doble para cuando uso dos micros de corbata en la camara y me va bien

Ambas opciones te valdrían. Ya depende de lo que quieras gastarte… dos micros de corbata a una grabadora externa, o los inalambricos, mas caros pero mas comodos para moverte y no tener cables por medio. Si usas grabadora ya sabes que deberas sincronizar sonido.. yo tengo un jack doble para cuando uso dos micros de corbata en la camara y me va bien
Añado, en exteriores es fundamental si o si las esponjas de los micros, quita muchisimo viento

Añado, en exteriores es fundamental si o si las esponjas de los micros, quita muchisimo viento
los filtros deadcat o solo con las esponjas esta bien?

yo pienso grabar el video con mi iphone en un tripod, que recomiendas?

tambien estaba pensando que inalambrico es mejor, pero entonces como grabare con mi iphone, nose si habria adaptadores para ello, y no solo eso, no se que tan buena idea sea hacer eso en cuanto a calidad de audio se refiere. pienso que tendre mala calidad pasando el audio al iphone.

los filtros deadcat o solo con las esponjas esta bien?

yo pienso grabar el video con mi iphone en un tripod, que recomiendas?
Con la esponja te viene bien si mo hace un viento huracanado xD. Si vas a grabar con el iphone no sé como se comportará con un inalámbrico… recuerda que losnultumos iphone no tienen entrada de jack… así que te complicas mucho mas…

Atrás