Cómo guardar una extensión de Google Chrome en Gmail

• Autor Autor p5cruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
p5cruz

p5cruz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:ambivalence:ayuda como puedo guardar una extensión de google chrome en un Gmail ... y que solo se pueda instalar en cual quier ordenador pero si tengo mi Gmail abierto

NOTA...vi a alguien hacer y me gustaría saber como se hace😛7:

las extensiones no son ejecutables o sea no puedes guardar el archivo y llevarlo donde quieras para instalar la extension.
siempre tienes que ir a la pagina y descargarlo de alli.
un saludo

La verdad no me explico como se puede hacer pero si se hace mira me explico mejor
en tu cuenta de gmail gurdas esta extension que es muy famosa....facebook mass tagger
y que de la unica manera que puedes instalarla es teniéndola pero solo se instala si tu tiene tu gmail abierto

- - - Actualizado - - -

La verdad no me explico como se puede hacer pero si se hace mira me explico mejor
en tu cuenta de gmail gurdas esta extension que es muy famosa....facebook mass tagger
y que de la unica manera que puedes instalarla es teniéndola pero solo se instala si tu tiene tu gmail abierto

Eso no se puede, si la extension es de otra persona y esta en la google store lo que puedes es guardate el link y si no esta en la google store guardala en un zip y luego agregarla al chrome en modo de desarrollador! :encouragement:

Amigo ncuando gurdo el lin desde que sieero el gmail no se agrega al cron no se que diablos pasa con eso pero desde que tengo en gmail abierto de una ves se intalaç

explicate mejor por favor

Atrás