¿Cómo ha afectado la Crisis financiera a tu país?

• Autor Autor Prometeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Prometeus

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dicen que la crisis financiera ya ha pasado, o al menos eso nos cuentan por TV, pero en mi país, España, y en otros muchos del sur de Europa aun el paro es increíblemente alto y los niveles de pobreza suben por momentos. ¿Qué tal por tu país?

te comento del otro lado del charco... (Venezuela); Acá la situación económica esta muy fuerte aun mas porque esta mezclada con la política de manera directa, el poder adquisitivo del venezolano a disminuido al punto que es imposible adquirir bienes de cualquier tipo, los costos de cualquier producto aumentan día a día, y la escasez es increíble, ¿culpa de quien?, realmente de los venezolanos, quienes permitieron que la "viveza criolla" les jugara una mala pasada.
Soluciones: en palabras muchas soluciones existen, la tienen todos en sus bocas, twitter, facebook y cualquier otra red social que aparezca, pero la realidad es que la recuperación del país aun no a empezado, seguimos bajando cada vez mas.

Última edición:
Pues con un 98% del pib de deuda publica, bastante mal. De hecho dentro de nada se avecinaran mas recortes, privatizaciones, subidas de IVA etc.

Un dezastre...

Tengo la suerte que en mi país, el sueldo mínimo te alcanza al menos para vestir y comer pero para progresar NO.

Al igual que en otro país, hay mucha corrupción pero el PBI se mantiene fuerte y alcanza para todos :encouragement:

mas de 59 millones de pobres, osea más de la mitad de la población sufriendo hambre y enfermedades, se devalua el peso mexicano mas del 21% frente al dolar, ya no alcanza para nada, toda mi ciudad con letreros de "se vende", todo mundo quiere sobrevivir, quiere echar mano de lo que tiene, osea propiedades, carros, ropa.

Vivimos en el neoliberalismo los mexicanos, así de jodidos estamos por tanta oligarquia economica y politica y saqueo por parte de usa y otras potencias, Paises como Venezuela han alcanzado su independencia y soberanía ahora con su gobierno popular y revolucionario, es increíble como hay gente tan estupida que pide a gritos un retroceso hacia la ultraderecha y al neoliberalismo.

Atrás