¿ Cómo ha cambiado vuestro trabajo desde el inicio de la cuarentena?

• Autor Autor jmmentoring
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmmentoring

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo algunos amigos que por suerte pueden teletrabajar e incluso tienen más trabajo que antes. Pero también veo mucha gente y amigos sin trabajo, de ertes, en el paro...

Cómo os está afectando?

trabajo para una empresa sector turismo, así que como se imaginarán ..la cosa esta fea

no cambia lo que no existe ya

No mucho trabajo desde casa...😎

Siempre he trabajado de casa pero ahora tengo mas tiempo para mas trabajo y eso trae mas dinero. Ese extras que estoy ganando lo estoy guardando o invirtiendo pero me rinde mas el dinero.

Siempre he trabajado de casa pero ahora tengo mas tiempo para mas trabajo y eso trae mas dinero. Ese extras que estoy ganando lo estoy guardando o invirtiendo pero me rinde mas el dinero.

Claro! que bien que te haya afectado positivamente. A que te dedicas hebertovb?

Tengo algunos amigos que por suerte pueden teletrabajar e incluso tienen más trabajo que antes. Pero también veo mucha gente y amigos sin trabajo, de ertes, en el paro...

Cómo os está afectando?
Exacto, muchos tenemos esa bendicion de poder trabajar desde casa, pero como dices, muchos no. Da tristeza la verdad! Para mi este foro ha sido una gran bendicion!

Igual, toda la cuarentena he trabajado normal solo me dieron un cubreboxas y darle chingasos con los clientes
Por cierto en mi pueblo una maquila productora de comida salieron 125 sospechoso a covid hay un lio

trabajo de atención al cliente en yoigo, así que más tranquila...

Atrás