Cómo ha ido su rentabilidad durante enero?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como van sus ganancias en enero?

Comienzo de año estuvieron bajisimas el CPC por el suelo en 0.02 y hace como 5 días nuevamente a estado en su normalidad el CPC 0.06 y 0.07 pero todos los años es así.

en comparación al mes pasado, bajo, pero no me quejo por ahora

voy 150 dolares en lo que va del mes, usualmente sacaba 400 , pero creo q este mes sacare 290

diciembre saque cerca de 550 con 1 sola app

diciembre fue un mes horrible y ahora en enero se va remontando

Enero y febrero son siempre mis peores meses del año.

Por mi parte Adsense y Youtube un 20% menos.

Yo solo trabajo de diseño gráfico por los momentos. Y mis ganancias este mes van al rededor de 170$ (100 ahorrados).

Espero conseguir algo más lo que resta de mes. Y avanzar, aprender cosas nuevas para conseguir más ingresos.

Mis ganancias bajaron 35%
-
Ganancias desde el 01 al 15 Enero!
-
imagen_2021-01-17_114722.webp

RPM bajo pero visitas subiendo asi que supongo que para marzo balanceare esto

Les recomiendo empezar el año promocionando cursos de aprendisajes y ofertas de prestamos. En advaper tenemos muy buenas ofertas publicitarias.

con xxx : 12 a 10 dolares diarios
Exoclick?
Las mías bajaron un poco, pero se mantienen.

Youtube se fue al crj.
Y adsense subió como la espuma debido a una sola entrada que me está dando algo de 15$ a 20$ diarios. A ver si dura al menos un mes más jaja

Exoclick?
Las mías bajaron un poco, pero se mantienen.
Youtube se fue al crj.
Y adsense subió como la espuma debido a una sola entrada que me está dando algo de 15$ a 20$ diarios. A ver si dura al menos un mes más jaja
bro solo uso popdas y popcash

Qué ofertón 🤣
Si es un muy buen oferton hay Afiliados que ganan miles de dolares con advaper. Si necesitas mas info no dudes en contactarnos en privado.

Por el momento 120$, creo que terminaré con 230 aprox, de todas formas muy mal este mes :-(

Pues han bajado, no se si sea por verano, pero ahi tratando d mantenerme 🙄

Atrás