S
Sr.RodStark
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tanto mi mujer como yo, nos va bastante bien este mes. Sobre todo para ser Enero que no es un buen mes normalmente.
Que malPor el momento 120$, creo que terminaré con 230 aprox, de todas formas muy mal este mes :-(
Espero que les siga yendo bien!Tanto mi mujer como yo, nos va bastante bien este mes. Sobre todo para ser Enero que no es un buen mes normalmente.
Eso es excelente.Llevo 600$, empiezo bastante bien.
¿Y cuánto son tus ingresos estimados en cualquier otro mes?Yo como diseñador web he hecho apenas 165$ en lo que va del año, enero siempre es mi peor mes
Aproximadamente de 300 a 400, pero casi siempre consigo todos los clientes los primeros días del mes porque cada trabajo toma su tiempo, y hasta ahora dos clientes concretados nada mas 😵Eso es excelente.
¿Y cuánto son tus ingresos estimados en cualquier otro mes?
Excelente. Ya veremos los próximos meses, ya vendrán más jaja.Aproximadamente de 300 a 400, pero casi siempre consigo todos los clientes los primeros días del mes porque cada trabajo toma su tiempo, y hasta ahora dos clientes concretados nada mas 😵
Esta igualYo como diseñador web he hecho apenas 165$ en lo que va del año, enero siempre es mi peor mes
A mi me pasa igualpara mi es un mes agridulce porque en exoclick y popads a bajado mucho las ganancias y las visitas en subida, pero por otro lado las web que tengo con ad-maven tienen un mejor CPM que el mes pasado, creo que migrare algunas de mis webs para allá.
eso es lo que a veces da un poco de rabia con el trafico web tus webs tienen mejores visitas pero no ganan mas dinero :S
Y como lo haces x publicidad, acortadores, uploader?con xxx : 12 a 10 dolares diarios
Esta semana me ha bajado un 24% respecto a la anterior el CPC y un 27% el RPM.
eso es youtube?