Cómo ha ido su rentabilidad durante enero?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanto mi mujer como yo, nos va bastante bien este mes. Sobre todo para ser Enero que no es un buen mes normalmente.

Tanto mi mujer como yo, nos va bastante bien este mes. Sobre todo para ser Enero que no es un buen mes normalmente.
Espero que les siga yendo bien!

Esperemos que los próximos meses pueda producirse más. 💪🏽

Llevo 600$, empiezo bastante bien.

Yo como diseñador web he hecho apenas 165$ en lo que va del año, enero siempre es mi peor mes

Eso es excelente.

¿Y cuánto son tus ingresos estimados en cualquier otro mes?
Aproximadamente de 300 a 400, pero casi siempre consigo todos los clientes los primeros días del mes porque cada trabajo toma su tiempo, y hasta ahora dos clientes concretados nada mas 😵

Aproximadamente de 300 a 400, pero casi siempre consigo todos los clientes los primeros días del mes porque cada trabajo toma su tiempo, y hasta ahora dos clientes concretados nada mas 😵
Excelente. Ya veremos los próximos meses, ya vendrán más jaja.

Enero siempre es bajo toca esperar hasta abril para que suba un poco

para mi es un mes agridulce porque en exoclick y popads a bajado mucho las ganancias y las visitas en subida, pero por otro lado las web que tengo con ad-maven tienen un mejor CPM que el mes pasado, creo que migrare algunas de mis webs para allá.
eso es lo que a veces da un poco de rabia con el trafico web tus webs tienen mejores visitas pero no ganan mas dinero :S

para mi es un mes agridulce porque en exoclick y popads a bajado mucho las ganancias y las visitas en subida, pero por otro lado las web que tengo con ad-maven tienen un mejor CPM que el mes pasado, creo que migrare algunas de mis webs para allá.
eso es lo que a veces da un poco de rabia con el trafico web tus webs tienen mejores visitas pero no ganan mas dinero :S
A mi me pasa igual

ha bajado muchisimo, ando entre 1.70 a 2.50 diarios, ojala suba.

Esta semana me ha bajado un 24% respecto a la anterior el CPC y un 27% el RPM.

Yo ando pegandole a los 900uds, yo creo que terminando enero me llevo unos 1100, pero eso... de puro ingreso pasivo, no he hecho ni subido absolutamente nada, Enero me la he pasado de vacaciones.

En mi sector las visitas hasta ahora se están empezando a normalizar, diciembre fue malo, pero enero fue peor.

Atrás