Después de leer todos los comentarios a este tema, he quedado con la adrenalina a mil, pensando en que debo redoblar mi esfuerzo para poder tener ganancias considerables y poder cobrar mensualmente. Siento una sana envidia hacia todos los que pueden darse los gustos que deseen o invertir en cosas positivas, ya que me encantaría tener cierta dependencia económica sobre todo ahora que en verdad hace falta dinero. De algún modo me siento "frustrado" porque pienso que no estoy haciendo las cosas bien, quizás por eso no he podido triunfar aún, lo que si tengo claro es que hay que perseverar, si bien ya llevo 8 meses con mi sitio, no entiendo como algunas personas en poco tiempo ya logran buenos resultados.
Felicito a todos los usuarios que a su corta edad ya están teniendo buenas ganancias y si bien he leido en casos que están ahorrando, mejor aún, doble felicitación para ellos.
Estaré atento a este tema, ya que es motivador, aunque a la vez creo que a los que no obtenemos todo eso aún, nos frustra, de manera que tenemos que redoblar el esfuerzo.
Saludos a todos 🙂