Como ha influido Adsense en tu Vida?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo 14 y lo unico que he hecho con el dinero es en juegos jaja ya estoy guardando dinero para el iphone

Cuento con 14 años y comencé con Adsense el año pasado xD. El mismo influyo en mi vida ya que antes tenía que pedirle prestado dinero a mis padres, pero ahora aunque no cuento con independencia financiera si me puedo comprar algunas cosas que antes no podia hacer pidiéndole dinero a mis padres. Mis metas para este año si Dios asi me lo permite serian las de independizarme por completo de mis padres, aunque seguiría viviendo con ellos ya que tendria 15 años aun. Tambien estoy preparando los tramites para que a partir de este año pueda abrir una cuenta de ahorra en la que voy a depositar la mayoria de mis ganancias para ganar dinero con los intereses bancarios y asi pueda hacer crecer el esfuerzo. Tambien aparte de Adsense el internet ha cambiado mi vida por completo ya que ahora a mi edad puedo trabajar y tener mis propios ingresos, para asi crecer como persona y como empresario.

Una de las frases que me impulsan a seguir trabajando y esforzando me todos los dias es la siguientes:
"Sin lucha no hay victoria"
Tenemos que luchar por nuestros sueños, nunca pierdan la esperanza y la Fe en Dios de que si luchamos bastante lo vamos a lograr. Feliz año a todos ustedes Betas.

AdSense es una de las mejores cosas que me ha podido pasar en la vida, ahora aún no vivo de eso, pero estoy a un paso de hacerlo.

Pero no contento con eso he enseñado a cuanto he podido, con paciencia le he explicado y ayudado todo cuánto hacia falta sin cobrar ni un solo peso. 🙄

A mi me ha pasado que mi esposa, amigos y algunos conocidos se han burlado de mi poniéndome apodos y sobrenombres cuando les he contado que se puede ganar dinero en internet... Ahora me miran y se asombran como cobro mensualmente sin hacer casi nada.

Aún recuerdo el día que por primera vez cobré, me embargó una alegría imaginable POR QUÉ SI PUDE HACERLO, a pesar que muchos me decían que era imposible. Cuan real cierto es esa frase "Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria".

Yo creo y piensa que cualquiera que tenga las ganas y perseverancia necesaria puede ganar con Adsense. 😛8:

Yo no vivo de esto... pero pienso poder hacerlo con el tiempo... aun asi ya gano una cifra aceptable que en muchos paises de latinoamerica podria vivir ya de esto pero no en españa.

Que gusto me da leer que si uno persevera puede.

Después de leer todos los comentarios a este tema, he quedado con la adrenalina a mil, pensando en que debo redoblar mi esfuerzo para poder tener ganancias considerables y poder cobrar mensualmente. Siento una sana envidia hacia todos los que pueden darse los gustos que deseen o invertir en cosas positivas, ya que me encantaría tener cierta dependencia económica sobre todo ahora que en verdad hace falta dinero. De algún modo me siento "frustrado" porque pienso que no estoy haciendo las cosas bien, quizás por eso no he podido triunfar aún, lo que si tengo claro es que hay que perseverar, si bien ya llevo 8 meses con mi sitio, no entiendo como algunas personas en poco tiempo ya logran buenos resultados.

Felicito a todos los usuarios que a su corta edad ya están teniendo buenas ganancias y si bien he leido en casos que están ahorrando, mejor aún, doble felicitación para ellos.

Estaré atento a este tema, ya que es motivador, aunque a la vez creo que a los que no obtenemos todo eso aún, nos frustra, de manera que tenemos que redoblar el esfuerzo.

Saludos a todos 🙂

Por aqui otro que termino de leer los anteriores mensajes de muchos exitos los felicito y espero seguir sus pasos.

Actualmente hace 4 meses que empece con adsense generando 220$ en total, especificamente adsense ha influido muy poco en mi vida, solo que ahora ando un par de horas frente a la pc escribiendo entre otras cosas que hacen todos.

He tenido buenos resultados con las operaciones en el mercado forex con los cuales practicamente vivo. 🙂

Yo me inicie hace un ano en esto pero fracase. No entendi el negocio, hace un ano era menor de edad asi que el nombre de beneficiario era de mi madre. Ahora comenzare de nuevo espero y esta vez lo haga bien. Voy a poner empeno en esto ya que veo que muchos dicen que viven de esto. A mi me gustaria que me cubra gastos de mi Uni que es un poco costosa xD.
Como dicen, perseverar y si caen levantarse. Espero hacerlo bien este ano.

Si bien no vivo de esto es una gran fuente de ingresos... Y si algun dia me veo en aprietos tendre algo que se hacer 😀
A mas tiempo y esfuerzo mas ganancias!

Hola, ciertamente el adsense aun no ha tocado mi vida, pues aun no veo las ganacias...
pero en cosa de 2-3 meses que llevo en esto de los blogger he logrado conseguir mas de 10$, no se si es un buen cominezo pero sinceramente espero q asi lo sea..

he leido varias respuestas de gente q bien podria vivir o vive de las ganancias de adsense, yo por lo pronto aspiro a poder cobrar mi primeros 100$, jejjejej, y luego el tiempo dira si podre ser uno de los afortunados que viven de las ganancias de adsense.:devilish:

Muy bueno el tema amigo. quisas en un futuro este biendo este post y acordandome que apenas empesaba con 2 blogs uno con 200vistas y el otro con 0.

Felicidadez a todos los que ganan arriva de 1000 y compartan las claves para llegar ahi y mas arriva.

Última edición:
Yo aún no vivo de esto, pero cada dos o tres meses retiro mis 100 o 150 dólares (dependiendo de como me vaya) y si que se agradece... Te permite volver a ajustarte y darte uno que otro lujo. Espero seguir subiendo como todos.

yo tengo 24 años y aún no se que es ganar dinero en adsense :sorrow:

yo estoy armando un autito bien piola D:

muy interesantes todas las versiones, con 19 años comence a cobrar mensualmente con Adsense ahorrando todo lo posible para comprar mi gran anhelo UN AUTO antes de fin de año (con ayuda de mi viejo) pude sacar mi renault clio 0km, actualmente soy medianamente independiente (salvo alquiler) y mantengo todos mis gastos personales hace unos 5 meses

en fin, Adsense cambio mi vida COMPLETAMENTE me dio una, dentro de todo, gran independencia economica aunque aun no completa...pero esperemos que en un futuro lo sea

Yo ahora mismo gano bastante poco de Adsense, pagar el servidor y poco más...

Pero la verdad es que cuando empecé con mi blog en 2007 fue todo un descubrimiento.

Eran otros tiempos. En mes y medio había alcanzado 700 visitas/día y estaba listo para recibir mi primer pago de Adsense.

De un tiempo a esta parte cayeron visitas de buscadores, bajaron el CPC y el CPM y hasta hoy.

Me alegro de no depender sólo de Google Adsense, pero también echo de menos esos tiempos de bonanza en que cada mes me llegaba un buen montoncito de dólares.

Saben una cosa en mi ciudad solo 10 personas están en el negocio pero solo 3 de los 10 están de llenos por lo que es un privilegio estar dentro de las 3 personas, muchos no saben ni siquiera que es google allí la gran importancia de mantener en privado nuestros trabajos e ingresos por que la gente empieza a pensar mal cuando empiezan a ver que compras cosas como mucho de aquí en mi ciudad sn narcos ya se imaginaran que piensan que no te ven que vas a un trabajo como el pueblo nos tiene impuestos a trabajar como esclavos para pagarles sus impuestos

Me ha dado mucho! no solo adsense si no mis webs engeneral con otros tipo de publicidades! estoy ahorrando para proximamente comprarme el carro!

Atrás