B
baito100
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Apenas llevo 0.35$ en eso y no tengo ningun blog ni web ni foro :sleeping:
Comence esto de los negocios en internet por el 2007, y desde entonces he aprendido muchisimo leyendo, leyendo y leyendo sobre posicionamiento seo, marketing y diferentes truquitos que he aprendido en foros en ingles, y que me han servido muchisimo para darme mis buenos gustos!
Por ahora les puedo contar algunas cosas que he podido hacer este año gracias a Adsense: Me compre un nuevo blackberry, me opere los senos, me fui de viaje con un grupo de amigos a miami y orlando, y el 18 de abril me voy de viaje por europa por unos buenos dias.
A finales de febrero me gradue de licencia en administracion, y ha mediados de Junio - Julio me voy a hacer un curso de ingles en la NYU (New York University) y luego hare uno de frances, me gusta mantenerme activa en la parte intelectual y sobre todo me gusta viajar y conocer a personas de culturas diferentes.
Gracias a dios he podido consentirme por medio de mis ganancias con Adsense, aunque sigo viviendo con mis padres (creo que por comodidad) me gustaria independizarme totalmente, y tengo pensado hacerlo muy pronto (cuando de vaya a la NYU), cada vez me convenzo mas, sobre todo cuando leo las historias de los demas con sus aptos y casas nuevas, y los contestos que estan con sus viviendas!!
Revivamos el tema, ahora estoy haciendo más de 100$ diarios, ya superé la meta que tenía cuando abrí el thread 😀
A ustedes como les va?
Recién ahora me entero que SoWhat es mujer 😛
Felicidades che ! Con cuantos sitios más o menos ? Muchos chicos, O con pocos sitios potentes ? Yo le estoy tratando de apostar a los 1° 😀
Pues siento que es mejor apostarle a muchos sitios chicos (pero bien hechos), que hablen de temáticas directas, en lugar de hablar de un sitio de salud en general, hablar de uno que hable solo de enfermedades de la piel, (por darte un ejemplo), y de este modo es mas facil posicionarse y se paga mejor adsense al abarcar sobre una sola cosa.
Y pues es mejor tener varios de estos sitios a tener solo uno grande y que se te caiga de la nada un dia o le pase algo.
No se como penses vos.
Saludos
Claro, eso estoy intentando hacer ahora (con los tiempos que la universidad me deja claro 😛), diversificar los ingresos (futuros 😛) en varios micronichos.
Además de la ventaja de que si uno cae (hablando de posiciones) no afecta realmente a las ganancias, y además, no hace falta una constante actualización.
Pero todo cuesta tiempo y eso es algo que a veces uno no posee en grandes cantidades. (Sin contar la fiaca para trabajar 😛)
Si el 2004 tenías 18 años como es que tu perfil dice que tienes 28?? Le mientes a tus compañeros de forobeta??
Hola,Sencillo, puede decir que tengo ingresos nada despreciables... y me di cuenta lo que decian, que mientas mas uno gana, mas gasta, y eso es algo que tengo que controlarme, sobre todo en las salidas xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?