Como ha influido Adsense en tu Vida?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento no me ha influido...tiempo al tiempo ya que aun soy un recien nacido en esto de adsense.

Apenas llevo 0.35$ en eso y no tengo ningun blog ni web ni foro :sleeping:

Yo todavia estoy trabajando en eso para mejorar las visitas e ingresos

Comence esto de los negocios en internet por el 2007, y desde entonces he aprendido muchisimo leyendo, leyendo y leyendo sobre posicionamiento seo, marketing y diferentes truquitos que he aprendido en foros en ingles, y que me han servido muchisimo para darme mis buenos gustos!

Por ahora les puedo contar algunas cosas que he podido hacer este año gracias a Adsense: Me compre un nuevo blackberry, me opere los senos, me fui de viaje con un grupo de amigos a miami y orlando, y el 18 de abril me voy de viaje por europa por unos buenos dias.

A finales de febrero me gradue de licencia en administracion, y ha mediados de Junio - Julio me voy a hacer un curso de ingles en la NYU (New York University) y luego hare uno de frances, me gusta mantenerme activa en la parte intelectual y sobre todo me gusta viajar y conocer a personas de culturas diferentes.

Gracias a dios he podido consentirme por medio de mis ganancias con Adsense, aunque sigo viviendo con mis padres (creo que por comodidad) me gustaria independizarme totalmente, y tengo pensado hacerlo muy pronto (cuando de vaya a la NYU), cada vez me convenzo mas, sobre todo cuando leo las historias de los demas con sus aptos y casas nuevas, y los contestos que estan con sus viviendas!!

Revivamos el tema, ahora estoy haciendo más de 100$ diarios, ya superé la meta que tenía cuando abrí el thread 😀

A ustedes como les va?

Comence esto de los negocios en internet por el 2007, y desde entonces he aprendido muchisimo leyendo, leyendo y leyendo sobre posicionamiento seo, marketing y diferentes truquitos que he aprendido en foros en ingles, y que me han servido muchisimo para darme mis buenos gustos!

Por ahora les puedo contar algunas cosas que he podido hacer este año gracias a Adsense: Me compre un nuevo blackberry, me opere los senos, me fui de viaje con un grupo de amigos a miami y orlando, y el 18 de abril me voy de viaje por europa por unos buenos dias.

A finales de febrero me gradue de licencia en administracion, y ha mediados de Junio - Julio me voy a hacer un curso de ingles en la NYU (New York University) y luego hare uno de frances, me gusta mantenerme activa en la parte intelectual y sobre todo me gusta viajar y conocer a personas de culturas diferentes.

Gracias a dios he podido consentirme por medio de mis ganancias con Adsense, aunque sigo viviendo con mis padres (creo que por comodidad) me gustaria independizarme totalmente, y tengo pensado hacerlo muy pronto (cuando de vaya a la NYU), cada vez me convenzo mas, sobre todo cuando leo las historias de los demas con sus aptos y casas nuevas, y los contestos que estan con sus viviendas!!

Recién ahora me entero que SoWhat es mujer 😛

Revivamos el tema, ahora estoy haciendo más de 100$ diarios, ya superé la meta que tenía cuando abrí el thread 😀

A ustedes como les va?

Felicidades che ! Con cuantos sitios más o menos ? Muchos chicos, O con pocos sitios potentes ? Yo le estoy tratando de apostar a los 1° 😀

Recién ahora me entero que SoWhat es mujer 😛

Felicidades che ! Con cuantos sitios más o menos ? Muchos chicos, O con pocos sitios potentes ? Yo le estoy tratando de apostar a los 1° 😀

Pues siento que es mejor apostarle a muchos sitios chicos (pero bien hechos), que hablen de temáticas directas, en lugar de hablar de un sitio de salud en general, hablar de uno que hable solo de enfermedades de la piel, (por darte un ejemplo), y de este modo es mas facil posicionarse y se paga mejor adsense al abarcar sobre una sola cosa.

Y pues es mejor tener varios de estos sitios a tener solo uno grande y que se te caiga de la nada un dia o le pase algo.

No se como penses vos.

Saludos

Pues siento que es mejor apostarle a muchos sitios chicos (pero bien hechos), que hablen de temáticas directas, en lugar de hablar de un sitio de salud en general, hablar de uno que hable solo de enfermedades de la piel, (por darte un ejemplo), y de este modo es mas facil posicionarse y se paga mejor adsense al abarcar sobre una sola cosa.

Y pues es mejor tener varios de estos sitios a tener solo uno grande y que se te caiga de la nada un dia o le pase algo.

No se como penses vos.

Saludos

Claro, eso estoy intentando hacer ahora (con los tiempos que la universidad me deja claro 😛), diversificar los ingresos (futuros 😛) en varios micronichos.

Además de la ventaja de que si uno cae (hablando de posiciones) no afecta realmente a las ganancias, y además, no hace falta una constante actualización.

Pero todo cuesta tiempo y eso es algo que a veces uno no posee en grandes cantidades. (Sin contar la fiaca para trabajar 😛)

Claro, eso estoy intentando hacer ahora (con los tiempos que la universidad me deja claro 😛), diversificar los ingresos (futuros 😛) en varios micronichos.

Además de la ventaja de que si uno cae (hablando de posiciones) no afecta realmente a las ganancias, y además, no hace falta una constante actualización.

Pero todo cuesta tiempo y eso es algo que a veces uno no posee en grandes cantidades. (Sin contar la fiaca para trabajar 😛)

Pienso igual :encouragement:

Estoy pasando una buena etapa pero se necesita estrategia, para consegirlo, pero una cosa, estoy muy satisfecho mas que nada por que logre una meta personal llegar en un site a las 8k diarias eso es lo que mas disfruto lo de adsense es un complemento economico claro hace falta y a veces se sufre por que bajan las ganancias pero personalmente muy satisfecho por haber logrado mi meta con vistas en mi blog, y de adsense creo que pronto logragre la meta solo es cuestion de esperar uno 3 meses, pero me satisface mas el haver alcanzado las visitas aun mas mejor las supere las de mi meta

Yo voy por mas tambien 🙂

Si el 2004 tenías 18 años como es que tu perfil dice que tienes 28?? Le mientes a tus compañeros de forobeta??

Hola,
Como dicen en Portugal.... APAÑADO NA CURVA....o lo que es decir lo agarraron en la bajadita.....jeje
Saludos.

Sencillo, puede decir que tengo ingresos nada despreciables... y me di cuenta lo que decian, que mientas mas uno gana, mas gasta, y eso es algo que tengo que controlarme, sobre todo en las salidas xD
Hola,
Definitivamente, terriblemente cierto eso que dices, pero tenemos que tratar de controlarnos.... Una ayuda será pensar en que en su generalidad, aquellos que mas tienen, es porque son extremadamente controlados.
Un saludo.

Joder, que nivel, leyendo estas cosas te dan ganas de escribir la verdad, un aplauso para todos, os lo merecéis !

Excelente este post! Es muy motivador escuchar tantas historias y saber que muchos hemos recorrido el mismo camino en este rollo de ganar por Internet.

A mi, adsense me ayudó principalmente a salir de una situación con muchas deudas (muchísimas). Salí completamente de todo y ahora puedo decir que vivo cómodamente y agradecido con Dios por haberme permitido descubrir este sistema.

Para quienes están comenzando, les puedo contar que el segundo mes de haber iniciado facturé 0.22 centavos de dólar y tardé 6 meses en llegar a reunir los $100 dólares que se necesitan para que te envíen un cheque. Pero cuando recibí ese cheque supe que tenía una mina de oro en mis manos, o al menos la puerta para salir de mis deudas. Y así fue!

No sabía nada sobre SEO, ni blogs, ni lenguajes de Internet así que me toco dedicar muchísimas horas a leer y a poner en práctica lo leído. Así que ánimo y a seguir adelante.

En mi vida ha influido bastante. Actualmente estudio en La Plata buenos aires, y me ayuda a mantenerme y pagar mis gustos.

No vivo de ello, pero puedo pagar caprichos, como la mayoria por aqui.

Desde noviembre para acá las cosas han mejorado mucho con AdSense. Hasta ahora solo he recibido 350 dolares en pagos (en total, es decir en unos 5 meses) de AdSense. Pero ahora mismo gano entre 3 y 6 dolares diarios con varios blogs (no les he presentado en la comunidad aún).

Pues los negocios en Internet me han permitido, mas que todo, ver las cosas desde otra perspectiva, permitirme dar algunos gusticos y espero que con lo que se viene, pueda ahorrar para comprar un carro.

estos post te ayudan mucho moralmente! Enhoraubena!

Atrás