Como ha influido Adsense en tu Vida?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tecien empezé hace pocos meses con esto, tengo 16 años y no espero vivir de esto, aunque sí sacar ganancias para comprarme cosas para mi laburo 😛 así que espero dentro de poco conseguir mi primer pago jaja. Si esto me sale bien va a influir para mejor en mi vida 😀 ya que me ayudará a mejorar todo mi trabajo y podré tener más técnicas para laburar (soy diseñador gráfico y editor de video, post-produccioón etc...)

A mi en varios aspectos. Pero veo que tienes un poco de ambición por lo material, no te dejes llevar por lo que los medios han influido en lo que debería ser un persona exitosa, cuando en realidad hay cosas más importantes (;

Por otro lado, estoy pronto a cumplir 23, el otro año posiblemente me cambie de ciudad a hacer un curso de desarrollo de videojuegos y obviamente Adsense me dará para eso, pero cuando esté allá armaré mi plan B (aunque ya lo estoy haciendo) porque esto podría desaparecer de un momento a otro y podría pasarle a cualquiera :ghost:

Yo hace desde hace menos de 6 meses gano dinero con mi twitter @ifrasesgeniales ya ya le saque como 110,000 pesos mx y hace 3 dias que estoy en adsense y ya llevo 40 dls, por que no tenia dominio recien hoy compre mi dominio y host pago y stoy a la espera de que se cambien las dns y asi empezar a tomarme adsense en serio, con lo que gane con mi twitter ya me compre una moto, una laptop, un xbox ropa ropa salir con amigas y d todo pd: tengo 16 años recien cumplidos y planeo vivir de internet el resto de mi vida 😀 y no es facil como todos dicen yo empece en las pct y luego en twitter ahora en adsense espero que me vaya bien animo a todos

Si lo mas recomendable es invertir en algo a futuro aunque sea pequeño , ya crecerá con el esfuerzo y las ganas que se le ponga... dejen de lado algunas vanidades yo por ejemplo ganaba regular aunque como uploader y me compre laptop,celulares,ps3,psp,ipod touch 4g,ropa,y muchos gadgets todo eso en ebay y la verdad es que todo eso lo tengo por alli botado , solo te dura unos dias ese encanto ya despues no te sirve de mucho. asi que si ganan bien con adsense aprovechen esa exito e inviertan que nada es eterno 🙂

Última edición:
jajaja esto me hace acordar cuando vivia de adsense, me acuerdo que mi viejo me sacaba a palos de los ciber cafes, pero cuando comenze a cobrar como se alegro. :couple_inlove: ahora estoy dependiendo de otras publicidades pero gracias a Dios que me esta yendo bien y pienso en el futuro como todos ustedes hacer un imperio con el fin de ayudar a otros.
Espero que muchos de ustedes tambien tengan ese sueño y no afanarse mucho al dinero suerte a todos 🙂

Bueno, en mi caso estoy con adsense desde el 2004, tenía 18 años...

Si el 2004 tenías 18 años como es que tu perfil dice que tienes 28?? Le mientes a tus compañeros de forobeta??

Yo no vivo de adsense, pero si de los adsenseros, así es que en cierto modo también me ha cambiado la vida, pero yo definiría, conocer ForoBeta es lo mejor que me paso acá, ya que pude conocer muchas personas que se han convertido en clientes y amigos, y bueno obviamente el 90% de lo que gano, lo debe pagar adsense.😛8:

A mi Adesense me cambio la vida rotundamente, les hago una breve descripción:

EL ANTES: Casado, vida de pareja excelente, trabajo de maravilla, programador con alto rendimiento, en casa me sentaba a la Pc 1 hora por dia a revisar mis mail, algun que otro jueguito, jueves asado con amigos, viernes cenas romanticas con mi esposa, sabados y domingo comilonas en familia amigos y salidas. Una vida excelente!!!

EL DESPUES: Me registre en FB, sigo casado, veo a mi esposa 20 minutos por dia si esta despierta cuando me voy a dormir, aveces pasan dias sin vernos despiertos, y si esta despierta le comento todos los negocios y posibles negocios que puedo hacer en forobeta, a veces a la mitad de la conversacion se me queda dormina (o se hace, ya la voy a pescar) 🙁, en el trabajo, de las 8 horas paso cinco presionando F5 en la web de adsense para ver cuantos centavos aumenta 🙁, en 1 mes cambie 5 veces el teclado porque se rompe la tecla F5, mi productividad bajo del 95% al 15%, me estoy arruinando, pero no, seguramente adsense me volvera rico de un dia para el otro, solo hay que tener paciencia, por lo menos asi lei en FB.
En casa paso 8 horas redactando y cuando mi esposa me quiere decir algo, le digo, mandame un mp en FB que estoy ocupado, siempre se enoja y se va a dormir sin hacerme la comida y termino pidiendo algo al delivery, por eso aumente 35 kg y he roto 3 sillas en casa. Aumente tres veces la velocidad de internet porque FB cargaba lento y no lograba leer todo lo de "¿Que hay de nuevo?", por ende bajo mi presupuesto y mi esposa me dice que si no traigo mas $$$ se separa, pero adsense me va a salvar.
Me compre un monitor mas grande para poder tener 3 navegadores visualizados en pantalla al mismo tiemp y asi no perderme ninguna oportunidad de negocio en FB, porque seguramente con esos negocios me voy a llenar de guita, lo compre en eBay y lo mas lindo lo pague a traves de paypal, ni siquiera me movi de casa, como no tenia saldo en paypal me lo debitaron de la tarjeta de credito, pero no importa, cuando venga el pago de adsense lo liquido y seguramente me sobrara para 2 o 3 monitores mas, porque asi dicen en FB que con adsense te llenas de guita, y lo veo en las encuestas gente que gana mas de 5 mil dolares por mes jojojo, y como dicen en FB mas es mejor estoy creando un nuevo blog, es un poco ma complejo que los anteriores seguramente me llevara administrarlo un par de horas mas por dia, pero no hay drama, unas horitas menos de sueño pero mas recaudacion mensual, se justifica, lo lei en algun post de FB que no recuerdo. Pero es lindo tener esperanzas en Adsese, te hace sentir "vivo". Recaudacion del ultimo mes: U$s 3.54.-

P/D: todo chiste pero mas de uno nos sentiremos identificados no?? 😛

Yo gracias a Adsense me he ahorrado el despertador.

Desde mi primer micropago de AdSense en el 2008 (con webs estáticas) hasta la actualidad, he pagado un montón de deudas, he comprado cosas nuevas para el hogar, casa nueva, un lote de terreno (que ya lo estoy cultivando), un carro (Grand Vitara XL7), varios viajes al exterior, y hace dos día estrené un local (con el nombre de uno de mis blogs) que a más de ser Cyber & Papelería servirá como centro de redacción para captar talento local para la creación de contenidos en Internet. Cabe destacar que desde mis inicios pasé de tener 1 blog (Enlace eliminado) a mas de 50 actualmente :encouragement:

AdSense RLZ!!!!

Desde mi primer micropago de AdSense en el 2008 (con webs estáticas) hasta la actualidad, he pagado un montón de deudas, he comprado cosas nuevas para el hogar, casa nueva, un lote de terreno (que ya lo estoy cultivando), un carro (Grand Vitara XL7), varios viajes al exterior, y hace dos día estrené un local (con el nombre de uno de mis blogs) que a más de ser Cyber & Papelería servirá como centro de redacción para captar talento local para la creación de contenidos en Internet. Cabe destacar que desde mis inicios pasé de tener 1 blog (Enlace eliminado) a mas de 50 actualmente :encouragement:

AdSense RLZ!!!!

Felicitaciones, ha sido un crecimiento realmente rápido. Cuando dices que compraste una casa y un lote, eso es con crédito o netamente de las ganancias de adsense?

Lo mismo pregunto, ya que yo a credito la voy a comprar 😕

Felicitaciones, ha sido un crecimiento realmente rápido. Cuando dices que compraste una casa y un lote, eso es con crédito o netamente de las ganancias de adsense?

Feliz :welcoming:.

Última edición:
mm yo tengo 20 comense des de los 14, adsense cambio mi vida en su momento compre una casa, moto, laptops, muchos LCDS, trabaje mucho durante 6 años que al proximo año 2012 me estare jubilando bueno :welcoming:
Saludos.

eso es ironía?

A mi me a servido para dejar de ser esclavo de una empresa que me pagaba $320 US mensuales, pagarle la universidad a mi hermano, mantener a mi familia, pagarle un sueldo a mi otro hermano para que actualice algunos Blogs, hacer que mis padres ya no trabajen, mudarme a la capital porque es mucho mas bacana y hace frio.

En fin Adsense me a ayudado a vivir bien sin preocupaciones y a pagar todas las deudas y cuando digo todas son todas yo le debía el alma a muchos diablos xD

yo tambien llevo 3 años y junto con otras empresas de publicidad me han cambiado la vida...estudie en la escuelq ue quise y me sali...me dedique a esto...he comprado pcs...una moto..una gran parte me la he gastado en fiestas y en viajes...pero ahora me ayudara mucho por nacera mi hija en junio primero dios...pienso comprar un carro ahora en el 2012...he comprado celulares...una tele...muebles...y eso q ya casi no gano mas de 1500 mensuales XD

Hola a todos,

La verdad es que nunca pensé que pudiese decidirme a comentar en un post como este, pero me apetece descansar un poco y me ha llamado la atención. Además quiero felicitar al creador y a muchos otros por su juventud en el inicio de los negocios y desearos suerte a todos.

Volviendo al tema, tengo 28 años y llevo más de 6 independizado. Gracias a Internet fuí dejando poco a poco mi trabajo hasta ahora que este año lo dejé por completo y la semana pasada (por fin) formalicé los últimos trámites de creación de mi empresa con mi socio.

Además de pagar el alquiler de la casa en la que vivo, comida, luz, agua, gas, teléfono, internet, ropa, ordenadores, equipo de música, un coche (Renault clio 2 del año 2000) internet paga vacaciones (pocas, mucho menos de lo que me gustaría) salidas con los amigos, regalos, etc etc.

Como no tiene sentido enumerar todos los gastos que tiene una persona solo insistir en animaros a todos a crear vuestros negocios.

Lo más grande de Internet es que no tengo que aguantar a ningún jefe que me diga como hacer mi trabajo y no tener que cumplr horarios que muchas veces no tienen sentido. Por suerte encontré el socio perfecto para mi ya que nos complementamos a la perfección.

Saludos a todos y éxito en los negocios, con seriedad y buena voluntad se puede conseguir cualquier cosa.

Última edición:

Lo mismo pregunto, ya que yo a credito la voy a comprar 😕

Todo de contado, por suerte ya no le debo a nadie (ahora es al contrario 😛)... ni siquiera tarjetas de crédito he tenido que usar :encouragement:

En mi caso la compro a credito, pero espero poder tener un levantón que me ayude a pagarla mucho menos de el plazo que se supone la tengo que pagar, la compre para 15 años, pero la pienso pagar en unos 3 si es posible, o porque no antes? 😉

Dos niveles, tres habitaciones, dos baños, que sueño :'D jajajajaja

Todo de contado, por suerte ya no le debo a nadie (ahora es al contrario 😛)... ni siquiera tarjetas de crédito he tenido que usar :encouragement:

Atrás