Como ha influido Adsense en tu Vida?

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Bueno.. yo tengo 15 años recien. Con el pago de Adsense llegaré a los 1200 dolares de ganancia neta (adsense, inversiones, productos, reventa). Este va a ser mi tercer pago. Adsense no ha influído mucho en mi vida, solamente para aumentar mi ego y decir que voy a cobrar X plata que genero por Internet a las personas, que de hecho lo saben mis padres y dos o tres amigos más muy cercanos, el resto no tiene idea y prefiero que se mantenga asi.

En total cobré $570 dólares de Adsense en menos de 3 meses, de esos $570 dólares solamente disfruté $100 dólares que los usé para comprarme al instante de salir de Western Union: helado, ropa, y credito para el celular. El resto del dinero se preguntaran.. para pagar deudas de mis padres ¬¬ Así que no veo la hora de independizarme, de lograr que mis padres cambien su trabajo de mierda y entiendan que la venta minorista ya no tiene más futuro (al menos en lo que ellos hacen) y de poder empezar a disfrutar los pagos, ya sea invirtiendolo a futuro o gastandomelo en cosas.

Es duro que tenga que vivir esta situación y de gastar mis primeros ingresos de dinero en cosas asi, pero es lo que hay.
 

3pies

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
103
Bueno.. yo tengo 15 años recien. Con el pago de Adsense llegaré a los 1200 dolares de ganancia neta (adsense, inversiones, productos, reventa). Este va a ser mi tercer pago. Adsense no ha influído mucho en mi vida, solamente para aumentar mi ego y decir que voy a cobrar X plata que genero por Internet a las personas, que de hecho lo saben mis padres y dos o tres amigos más muy cercanos, el resto no tiene idea y prefiero que se mantenga asi.

En total cobré $570 dólares de Adsense en menos de 3 meses, de esos $570 dólares solamente disfruté $100 dólares que los usé para comprarme al instante de salir de Western Union: helado, ropa, y credito para el celular. El resto del dinero se preguntaran.. para pagar deudas de mis padres ¬¬ Así que no veo la hora de independizarme, de lograr que mis padres cambien su trabajo de mierda y entiendan que la venta minorista ya no tiene más futuro (al menos en lo que ellos hacen) y de poder empezar a disfrutar los pagos, ya sea invirtiendolo a futuro o gastandomelo en cosas.

Es duro que tenga que vivir esta situación y de gastar mis primeros ingresos de dinero en cosas asi, pero es lo que hay.

:encouragement: Pareces tener la cabeza mejor amueblaba, que mucha gente que te duplica, o triplica la edad.
 

AudreyHepburn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2011
Mensajes
49
AdSense me paga indirectamente por escribir para otros, así que ha inflúido para bien. Aunque para quien suelo escribir de verdad ni tan si quiera usan AdSense, lo crean o no, he escuchado en la redacción más de una vez "que eso es cutre" No sí... cuando sobra la pasta..
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.897
Bueno.. yo tengo 15 años recien. Con el pago de Adsense llegaré a los 1200 dolares de ganancia neta (adsense, inversiones, productos, reventa). Este va a ser mi tercer pago. Adsense no ha influído mucho en mi vida, solamente para aumentar mi ego y decir que voy a cobrar X plata que genero por Internet a las personas, que de hecho lo saben mis padres y dos o tres amigos más muy cercanos, el resto no tiene idea y prefiero que se mantenga asi.

En total cobré $570 dólares de Adsense en menos de 3 meses, de esos $570 dólares solamente disfruté $100 dólares que los usé para comprarme al instante de salir de Western Union: helado, ropa, y credito para el celular. El resto del dinero se preguntaran.. para pagar deudas de mis padres ¬¬ Así que no veo la hora de independizarme, de lograr que mis padres cambien su trabajo de mierda y entiendan que la venta minorista ya no tiene más futuro (al menos en lo que ellos hacen) y de poder empezar a disfrutar los pagos, ya sea invirtiendolo a futuro o gastandomelo en cosas.

Es duro que tenga que vivir esta situación y de gastar mis primeros ingresos de dinero en cosas asi, pero es lo que hay.

Te has ganado mi respeto ...
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Dejando lo material de un lado, me ha influido en la forma de ver las cosas, me ha llevado a desear cosas que pensé no eran para mi.

Tal vez no exista adsense el día de mañana, pero la chispa del querer ser independiente que ha dejado en muchos de nosotros no creo que se apague ya nunca.
 

siendodavinci

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.917
Creo que carlos dio justo en el angulo , el deseo de ser emprendedor y manejar nuestras vidas , salir del camino de la RATA de robert kiyosaki...:)
 

NeriAispuro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
373
Yo no voy a hablar de lo que me he comprado con adsense, aunque fue y es bastante más de lo que hubiera imaginado. Solo paso a felicitar a los que en verdad trabajan duro, y a los que se preguntan si es verdad que se puede vivir de adsense se los respondo:

SI

Saludos a todos.
 

iagovar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2010
Mensajes
266
Sinceramente, me ha sorprendido bastante este post. Os comento un poco mi historia en Internet.

Hace unos cuantos años empecé a hacer webs. La verdad es que con ellas nunca gané a penas dinero. Cuando yo empecé, ni siquiera existía Adsense. Con el tiempo descubrí la afiliación. También lo habría abandonado de no ser porque un muy buen amigo mío me impulsó a continuar.

Con mucho trabajo llegué a ganar bastante dinero. En España es más caro vivir, pero no necesitaba trabajar. Desgraciadamente dí un paso en falso y me endeudé para una operación, unos anunciantes me dejaron tirado y se me jodió toda la operación. Consecuencia, una deuda que ya he terminado de pagar (con un trabajo normal, que he tenido que coger en plena crisis económica, 21h semanales los fines de semana, y a penas llego a los 600€).

Como también estudio, a la vez que trabajo, no dispongo de demasiado tiempo. La verdad es que por culpa del trabajo los fines de semana tampoco tengo demasiada vida social, ya que viernes, sábados y domingos tengo que madrugar para estar a las 9 y salir a las 4 en un trabajo que no me llena nada, la verdad.

He pensado en volver a las andadas, aunque esta vez con más precaución. El problema es que Internet ahora es diferente, hay mucha más competencia y... yo no sé a penas programar. Antes yo ganaba mucho dinero con los micronichos, pero tal y como está mi situación económica actual, y la de mi familia, no me puedo permitir invertir mi dinero en Adwords para pruebas A/B ni pagar servicios SEO (con el tiempo que tengo, o una de dos, o hago yo el SEO, o lo hace otra persona), así que no me acabo de decidir. Por no comentar que Google se ha puesto muy duro con las landing pages de afiliación.

Es decir, que lo que yo sabía hacer (me he desactualizado), exige un dinero que no me puedo permitir arriesgar ahora mismo, y que por otro lado ya no sirve.

La verdad no me atrevo a dar el paso. Y por otro lado, nunca pensé que con Adsense se pudiese hacer tanto dinero como decís vostros. Tengo la sensación de que trabajan muy duro, tienen muchos sitios... o algo que yo desconozco.

A día de hoy sólo tengo un foro, y un blog para adultos. Ninguno de los dos son proyectos serios, pero es de lo poco que tímidamente me voy atreviendo a hacer.

Sinceramente me ha sorprendido que ganéis tanto con Adsense, espero que en este foro pueda aprender algo de vosotros. Y espero que alguien esté dispuesto a enseñarme un poco, claro xD
 

daniel-tj

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
1.376
Primero que nada felicidades por crear este tema, creo que en el se puede palpar la esencia de lo que ha hecho grande a forobeta, leí todos los comentarios y solamente se ven cosas buenas y frases de apoyo para los que van iniciando a utilizar adsense.

Personas que quieren superarse en la vida y ayudar a sus familiares, otro punto importante que me ha encantado de este tema es que se ve gente muy joven comentando y llevando su vida con gran madurez y no se ustedes pero a mi esta forma de ganar dinero combinada con forobeta me ha hecho cambiar mi forma de pensar tal y como comentaba Carlos, sin duda un gusto y un honor ser parte de esta comunidad.
 

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.336
Me esta pagando el alquiler, la universidad, la ropa y calzado.
Me ha hecho ver que puedo ser independiente si yo quiero, no depender de nadie para vivir bien.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Pues como ya dijo Carlos, AdSense y demás sistemas publicitarios que uso para monetizar mis sitios web me han permitido tener una vida independiente desde los 19 años. Hoy ya tengo 23 y pese a que tengo un trabajo aparte (en donde me va muy bien), el dinero obtenido en internet sigue siendo parte importante de mis ingresos.

De hecho, los usuarios más antiguos del foro seguro sabrán que gracias a las ganancias de Internet, me compré un coche nuevo hace ya casi un par de años.
 

mcfly

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
38
de momento no influye
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi no influye, solo en pagar la mensualidad de mis sitios, mis ganancias provienen de otro sitio que si esta influyendo mucho a mi corta edad.
 

deftonelx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
137
Yo hace 7 meses que uso adsense y obtengo gracias a mis web un ingreso mensual de $1500 dolares en 5 webs con adsense,y dos con pubcenter donde obtengo el doble,con algunos afiliados en blogger un ingreso mensual de $500 y clickbank mi mayor ingreso a sido de $4300 en un mes,asi que adsense fue el motor pincipal en iniciarme en obtener dinero en linea.
 

gemelo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2011
Mensajes
746
Exelente post Jorge.Me alegra que te vaya asi de bien.Te puedo decir que adsense a cambiado mi vida completamente.Me hace cada manana cuando despierto sentirme vivo,con adrenalina que se sale por los poros.Soy un enamorado de lo que hago.Me toco pasar una carrera universitaria completa para luego darme cuenta de lo que realmente me gusta hacer.MI proxima meta es estar dentro del selecto club de los 10 000 antes que finalize el el 2012(espero que no se acabe el mundo cuando eso ocurra)jaja.Y luego apuntando mas alto aun.No paren de soñar y trabajar muchachos!
 

elpsiquiatra

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
170
el tio mashe me sorprede para su edad, la manera en la que piensa, si sigue asi se va dar grande grande, espero que tengan exitos, pero en esto si no trabajas o tienes gente trabjando para ti no habra resultados buenos, lo digo de buena forma (en esto ahy que romperse el trasero largas horas para investigar y hacer las cosas como son).
 

AuruM

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
923
Trabajar en Internet cambia la visión que uno tiene de la vida. Nos hace creer que todo es posible, que no hay obstáculos para conseguir lo que uno se propone, tengan en cuenta siempre este refrán.

El que la sigue la consigue.
NUNCA DESESPEREN Y TIREN LA TOALLA! NO IMPORTA QUE LES DIGAN OTRAS PERSONAS, SOLO CONFÍEN EN USTEDES MISMOS.
 

JavierNeri

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
872
Pues como menciona Carlos, hace aprox 6 años veía mi vida de una forma muy diferente, estudiaba para ser Ingeniero en Sistemas Computacionales y soñaba con conseguir un gran trabajo y ganar mucho dinero, quizás hasta trabajar para Google o un gigante de la tecnología, pero era un sueño, sabía que terminaría, en el mejor de los casos, trabajando en el área de sistemas de alguna maquiladora (en mi ciudad hay muchas), con un sueldo decente… afortunadamente un año antes de terminar mi carrera ya ganaba lo suficiente para pagarme la escuela, mis gastos personales y hasta me alcanzo para un automóvil, todo gracias a Adsense. Ahorita ya soy Ing en Sistemas y estoy por terminar una Maestría en Docencia, la cual estudio solo como hobbie, llevo una vida tranquila, sigo viviendo de Adsense, pero también tengo un pequeño negocio de programación y diseño web.

Quizás no tengo mi vida completamente resuelta, pero al menos tengo la seguridad de que si trabajo duro puedo alcanzar todas mi metas y no tengo que depender de un trabajo “tradicional”.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba