¿Cómo ha llegado Hostingflame tan lejos?

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo cuando era uploader de letibit dure 5 meses con ellos (hostingflame) y no es que sean tan "buenos" como lo pintan en este post... era un rapideech comun y normal a los que habia contratado antes y despues ... algunas veces se caía y no podias acceder a tu servidor por 1 dia en algunos casos 1 semana las cuales nos ampliaban el contrato por los dias que se caía el servidor...
nose si aun sigen con los mismo problemas, y si efectivamente lo que dijo el usuario antes solo funcionaba como leech incluso cuando lo contrate solo era un rapidleech comun y corriente me recuerdo cuando salio que el admin de hostingflame creo un post inicial en forolockerz.com alli ustedes pueden ver los post de ellos anunciandoce y os lo puedo asegurar que no son de buen agrado casi todos los usuarios se quejan de su servicio :ambivalence: tanto que si mal no me recuerdo acabaron baneando al admin de hostingflame en el foro en una ocasión aunque repito no se si actualmente siguen de la misma manera (estoy hablando de cuando yo era uploader 2-3 años atras)

Este es su perfil: http://www.forolockerz.com/profile/Hostingflame/

Última edición:
Por lo RL, son prácticamente los únicos que se han mantenido desde la caída de Megaupload, los demás dejaron de prestar el servicio, HF aún sigue vendiendo, aunque como dicen no tienen buen soporte, si se te jode algo toca esperar que se dignen a arreglarlo, pero es lo mejorcito que hay jajja 😛8:

Hay otros buenos, solo que la mayoria quiere soporte en español y contrata, igual no se que soporte quieren, si te responden tarde o a veces de mala gana pero igual siguen contratándolo. Facil uno puede armar su rapidleech y ponerse una premium y listo, eso lo hace un amigo y no le cuesta nada solo la premium ^^.

Llevan desde el 2010 como líderes en RapidLeech.
Algo bueno tienen que tener.

Lideres del 2010? Ha habido mejores que este.

Por otro lado, Chamako, ¿Por juego sucio?

Si Juego sucio, muchos antiguos que saben del tema saben de esto y tengo historial pero prefiero guardarlos.

Yo cuando era uploader de letibit dure 5 meses con ellos (hostingflame) y no es que sean tan "buenos" como lo pintan en este post... era un rapideech comun y normal a los que habia contratado antes y despues ... algunas veces se caía y no podias acceder a tu servidor por 1 dia en algunos casos 1 semana las cuales nos ampliaban el contrato por los dias que se caía el servidor...
nose si aun sigen con los mismo problemas, y si efectivamente lo que dijo el usuario antes solo funcionaba como leech incluso cuando lo contrate solo era un rapidleech comun y corriente me recuerdo cuando salio que el admin de hostingflame creo un post inicial en forolockerz.com alli ustedes pueden ver los post de ellos anunciandoce y os lo puedo asegurar que no son de buen agrado casi todos los usuarios se quejan de su servicio :ambivalence: tanto que si mal no me recuerdo acabaron baneando al admin de hostingflame en el foro en una ocasión aunque repito no se si actualmente siguen de la misma manera (estoy hablando de cuando yo era uploader 2-3 años atras)

Este es su perfil: Ingresar

Actualmente tengo un leech, el soporte es pésimo por lo tanto quiero cambiarme, como dices que es un rapidleech común y corriente, quiero que me recomiendes algún leech que tenga al menos 15 cuentas premium, hostingflame tiene 20 cuentas pero 15 me conformo.
Hay otros leech pero no ofrecen la misma cantidad de cuentas Premium y por eso no los veo como una opción.

*Sé que los Debrid tienen mas cuentas premium pero no es lo que busco. Un RPD tampoco me interesa por lo de las cuentas premium.

Hay otros buenos, solo que la mayoria quiere soporte en español y contrata, igual no se que soporte quieren, si te responden tarde o a veces de mala gana pero igual siguen contratándolo. Facil uno puede armar su rapidleech y ponerse una premium y listo, eso lo hace un amigo y no le cuesta nada solo la premium ^^.

El problema es ese, las cuentas premium, yo lo tengo porque ofrecen muchas cuentas, necesito mas de una cuenta premium por eso lo contrate.

Es un buen servicio, el mejor =)

Última edición:
Creo que es una broma xD . Yo llevo meses con ellos con tan solo 2 usd tengo un monton de cuentas premium para descargar hasta 4 gb de archivos con cada filehost. Creo que son los mejores del mercado calidad/precio. :encouragement:

veo que hay opiniones demasiado variadas.. :witless:

He estado leyendo sobre esta empresa y tmb preguntando
Y en cada respuesta que me daban eran mayormente por el servicio Leech
Usado mayormente por los uploaders.

Perdon por el Offtopic: pero ya que estan hablando de este leech en particular quisiera preguntar si tiene plugin de Youtube?

Creo que no, no estoy seguro

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Ellos son mas conocidos por sus servidores leech que son los mejores en eso y no en su hosting :encouragement:

Por que sus rapidleech son fabulosos 🙂

Perdon por el Offtopic: pero ya que estan hablando de este leech en particular quisiera preguntar si tiene plugin de Youtube?

Si, si tienen, pero te advierto que el soporte es pésimo, si algo llega a fallar no esperes que te lo solucionen rápido.

Van 3 días que el servidor donde tengo el leech esta en actualización y los del soporte solo me dice que "esperan que la actualización termine pronto".

Hola,
vi que mucha gente habla de hostingflame y que tiene muuuuuuuchas visitas (MuStat - How much is your website worth ? -aprox-)
Mi pregunta es,

¿Cómo ha llegado HostingFlame - Soluciones Webhosting a tener tales visitas?
Nunca oí hablar de ellos, y de repente.. Bum!! :witless:
Usan una plantilla y Dedicated Servers, Colocation, Cloud Hosting and Custom Solutions - LeaseWeb ...

ha llegado tan lejos por los servicios de leech que tienen mucha fama, a eso agrégale hosting donde el warez no esta penalizado y el resto ya lo sabes, ha sido de los pocos en cubrir una necesidad para muchos: hosting para sitios warez y herramientas para lo mismo

En su Hosting me dejaron 6 días offline todas mis webs, así es su “calidad”.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

Se hicieron famosos en forolockerz y elforro porque fueron de los primeros en vender leech y rdp (aunque fueran pésimos)

Totalmente deacuerdo, el soporte es pesimo 3 dias con el mensaje de que esta actualizando y la paciencia se termina, les dije que me pasaran para uno de usa, porque estoy perdiendo de hacer mis cosas y dijeron que no que para ayer estaba.

Hoy nada tampoco, ahora dijeron que segun para hoy, ya uno no sabe ni que creer a lo mucho duran diciendo lo mismo una semana.

Si, si tienen, pero te advierto que el soporte es pésimo, si algo llega a fallar no esperes que te lo solucionen rápido.

Van 3 días que el servidor donde tengo el leech esta en actualización y los del soporte solo me dice que "esperan que la actualización termine pronto".

Pues los conocen por muchos foros, incluyendo estadounidenses, y alemanes. Y es que tienen más de 3 años en el mercado.

Igual anda el mio, actualizando.... y esos días perdidos... :boxing1:

todos aqui tiene razon pero les falta algo

algo que casi nadie a mencionado, es que realmente son una sarta de estafadores, ya que en ningun lugar (terminos de licencia, ni por mail), te indican que tienes limite para descargar diaria de especificos servidores, como por ejemplo los siguientes;

uploaded.net 4.00 GB
letitbit.net 3.00 GB
freakshare.com 4.00 GB
rapidgator.net 2.00 GB

Osea si quieres descargar algo de 4 gigas y medio de letitbit, no puedes, ya que solo puedes 3 por dia,, que mal!,,

Otra razon x la que son una sarta de estafadores, es porque el soporte es recontra super archi mega ultra pesimo.... , y además cuando das una petición para una configuración de algo especifico como por ejemplo yo; quiero modificar el plugins de subida de youtube para subir videos de más de 5GB no puedo!, ya que por defecto solo se puede archivos de 2GB como maximo,,, y hasta el momento me paran respondiendo estupideses como ; - en la proxima actualización podra modificarlo usted mismo, - en el transcurso del día se le modificará!,,.... y ya pasarón más de 45 días y hasta ahora no me modifican nada, y ya pasaron más de 2 actualizaciones y hasta ahora nada!!!

En verdad tiene un soporte recontra pesimo, hasta da ganas de crear un servicio de leech propio!!! y punto!

Es más!!!!. lo boy a aser!!!,,, contrataré un VPS y montare mi servicio de leech, ya compre el dominio,,"Danny Host.com", responderé por este hilo cuando lo termine de montar! 😀,

Última edición:
use la herramienta que agregaste en el post y la verdad aumenta casi 5 veces el trafico real.