H
Hostingflame
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
algo que casi nadie a mencionado, es que realmente son una sarta de estafadores, ya que en ningun lugar (terminos de licencia, ni por mail), te indican que tienes limite para descargar diaria de especificos servidores, como por ejemplo los siguientes;
uploaded.net 4.00 GB
letitbit.net 3.00 GB
freakshare.com 4.00 GB
rapidgator.net 2.00 GB
Osea si quieres descargar algo de 4 gigas y medio de letitbit, no puedes, ya que solo puedes 3 por dia,, que mal!,,
Otra razon x la que son una sarta de estafadores, es porque el soporte es recontra super archi mega ultra pesimo.... , y además cuando das una petición para una configuración de algo especifico como por ejemplo yo; quiero modificar el plugins de subida de youtube para subir videos de más de 5GB no puedo!, ya que por defecto solo se puede archivos de 2GB como maximo,,, y hasta el momento me paran respondiendo estupideses como ; - en la proxima actualización podra modificarlo usted mismo, - en el transcurso del día se le modificará!,,.... y ya pasarón más de 45 días y hasta ahora no me modifican nada, y ya pasaron más de 2 actualizaciones y hasta ahora nada!!!
En verdad tiene un soporte recontra pesimo, hasta da ganas de crear un servicio de leech propio!!! y punto!
Es más!!!!. lo boy a aser!!!,,, contrataré un VPS y montare mi servicio de leech, ya compre el dominio,,"Danny Host.com", responderé por este hilo cuando lo termine de montar! 😀,
Luego con gusto pondre cada uno de los tickets que nuestro soporte tecnico te respondio y de que manera y tiempo, pra que empecemos a aclarar y demostrar lo que muchos dicen de que nuestro soporte tecnico es "MALO"
Hay muchisima gente que habla de mal soporte tecnico, mal trato y demas, saben a que le llaman mal soporte tecnico? A que no les respondan en minutos o segundos, asi mismo saben la cantidad de clientes que tenemos que insultan al soporte tecnico al momento de pedir cosas y o hasta reclamar?
Saben cuantos clientes reclaman porque su leech se encuentra 5 o 10 minutos en "Actualizacion en progreso" <- cuando se sabe que una actualizacion es para mejorar un servicio, darles un mejor servicio a ellos inclusive
Saben la cantidad de tickets que recibimos a los 5 minutos que no anda y por tan solo 5 minutos mas una premium?
Mucha gente tiene que aprender a ver y criticar mejor los servicios, ustedes mismos se estan preguntando por que llegamos tan lejos?
- Buen soporte tecnico (reparacion, actualizacion, evasion de baneos de los host, miles de inventos que se hacen dia a dia para darles un servicio mas que optimo, ayudas por tickets hasta en consultas de cosas que pueden saberlas con solo indagar minimamente ya sea en su area de clientes o en panel de hostings o leech)
- Estabilidad = Ya con mas de 3 años nuestra mayor y unica caida fue la de los hosting, que fue la de hace unas semanas (por la que muchos ahora hablan basuras de nuestro servicio) LUEGO DE 3 AÑOS
Hay muchisimas cosas que la gente habla y muy de mas sobre nuestro servicio, aqui no intento defender ni decir que tenemos algo mejor que cualquier otra empresa pero de que hay muchos que estan equivocados con sus criticas, SI LO ESTAN.
Para masomenos tambien sacarles las dudas sobre lo de nuestras visitas lo que les puedo decir es que NO PAGAMOS TRAFICO, no hacemos ningun tipo de trampa o engaño para generar trafico.