¿Cómo ha llegado Hostingflame tan lejos?

  • Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algo que casi nadie a mencionado, es que realmente son una sarta de estafadores, ya que en ningun lugar (terminos de licencia, ni por mail), te indican que tienes limite para descargar diaria de especificos servidores, como por ejemplo los siguientes;

uploaded.net 4.00 GB
letitbit.net 3.00 GB
freakshare.com 4.00 GB
rapidgator.net 2.00 GB

Osea si quieres descargar algo de 4 gigas y medio de letitbit, no puedes, ya que solo puedes 3 por dia,, que mal!,,

Otra razon x la que son una sarta de estafadores, es porque el soporte es recontra super archi mega ultra pesimo.... , y además cuando das una petición para una configuración de algo especifico como por ejemplo yo; quiero modificar el plugins de subida de youtube para subir videos de más de 5GB no puedo!, ya que por defecto solo se puede archivos de 2GB como maximo,,, y hasta el momento me paran respondiendo estupideses como ; - en la proxima actualización podra modificarlo usted mismo, - en el transcurso del día se le modificará!,,.... y ya pasarón más de 45 días y hasta ahora no me modifican nada, y ya pasaron más de 2 actualizaciones y hasta ahora nada!!!

En verdad tiene un soporte recontra pesimo, hasta da ganas de crear un servicio de leech propio!!! y punto!

Es más!!!!. lo boy a aser!!!,,, contrataré un VPS y montare mi servicio de leech, ya compre el dominio,,"Danny Host.com", responderé por este hilo cuando lo termine de montar! 😀,

Luego con gusto pondre cada uno de los tickets que nuestro soporte tecnico te respondio y de que manera y tiempo, pra que empecemos a aclarar y demostrar lo que muchos dicen de que nuestro soporte tecnico es "MALO"

Hay muchisima gente que habla de mal soporte tecnico, mal trato y demas, saben a que le llaman mal soporte tecnico? A que no les respondan en minutos o segundos, asi mismo saben la cantidad de clientes que tenemos que insultan al soporte tecnico al momento de pedir cosas y o hasta reclamar?

Saben cuantos clientes reclaman porque su leech se encuentra 5 o 10 minutos en "Actualizacion en progreso" <- cuando se sabe que una actualizacion es para mejorar un servicio, darles un mejor servicio a ellos inclusive

Saben la cantidad de tickets que recibimos a los 5 minutos que no anda y por tan solo 5 minutos mas una premium?

Mucha gente tiene que aprender a ver y criticar mejor los servicios, ustedes mismos se estan preguntando por que llegamos tan lejos?

- Buen soporte tecnico (reparacion, actualizacion, evasion de baneos de los host, miles de inventos que se hacen dia a dia para darles un servicio mas que optimo, ayudas por tickets hasta en consultas de cosas que pueden saberlas con solo indagar minimamente ya sea en su area de clientes o en panel de hostings o leech)

- Estabilidad = Ya con mas de 3 años nuestra mayor y unica caida fue la de los hosting, que fue la de hace unas semanas (por la que muchos ahora hablan basuras de nuestro servicio) LUEGO DE 3 AÑOS

Hay muchisimas cosas que la gente habla y muy de mas sobre nuestro servicio, aqui no intento defender ni decir que tenemos algo mejor que cualquier otra empresa pero de que hay muchos que estan equivocados con sus criticas, SI LO ESTAN.

Para masomenos tambien sacarles las dudas sobre lo de nuestras visitas lo que les puedo decir es que NO PAGAMOS TRAFICO, no hacemos ningun tipo de trampa o engaño para generar trafico.
 
Luego con gusto pondre cada uno de los tickets que nuestro soporte tecnico te respondio y de que manera y tiempo, pra que empecemos a aclarar y demostrar lo que muchos dicen de que nuestro soporte tecnico es "MALO"

Hay muchisima gente que habla de mal soporte tecnico, mal trato y demas, saben a que le llaman mal soporte tecnico? A que no les respondan en minutos o segundos, asi mismo saben la cantidad de clientes que tenemos que insultan al soporte tecnico al momento de pedir cosas y o hasta reclamar?

Saben cuantos clientes reclaman porque su leech se encuentra 5 o 10 minutos en "Actualizacion en progreso" <- cuando se sabe que una actualizacion es para mejorar un servicio, darles un mejor servicio a ellos inclusive

Saben la cantidad de tickets que recibimos a los 5 minutos que no anda y por tan solo 5 minutos mas una premium?

Mucha gente tiene que aprender a ver y criticar mejor los servicios, ustedes mismos se estan preguntando por que llegamos tan lejos?

- Buen soporte tecnico (reparacion, actualizacion, evasion de baneos de los host, miles de inventos que se hacen dia a dia para darles un servicio mas que optimo, ayudas por tickets hasta en consultas de cosas que pueden saberlas con solo indagar minimamente ya sea en su area de clientes o en panel de hostings o leech)

- Estabilidad = Ya con mas de 3 años nuestra mayor y unica caida fue la de los hosting, que fue la de hace unas semanas (por la que muchos ahora hablan basuras de nuestro servicio) LUEGO DE 3 AÑOS

Hay muchisimas cosas que la gente habla y muy de mas sobre nuestro servicio, aqui no intento defender ni decir que tenemos algo mejor que cualquier otra empresa pero de que hay muchos que estan equivocados con sus criticas, SI LO ESTAN.

Para masomenos tambien sacarles las dudas sobre lo de nuestras visitas lo que les puedo decir es que NO PAGAMOS TRAFICO, no hacemos ningun tipo de trampa o engaño para generar trafico.

¿Matias?

Y que paso la ultima vez que que no respondieron los tickets mas de 4 días?

El servidor caído mas de 6 días. Lo único que recomiendo de HF son sus leechs.
 
Hay muchisima gente que habla de mal soporte tecnico, mal trato y demas, saben a que le llaman mal soporte tecnico? A que no les respondan en minutos o segundos, asi mismo saben la cantidad de clientes que tenemos que insultan al soporte tecnico al momento de pedir cosas y o hasta reclamar?

Saben cuantos clientes reclaman porque su leech se encuentra 5 o 10 minutos en "Actualizacion en progreso" <- cuando se sabe que una actualizacion es para mejorar un servicio, darles un mejor servicio a ellos inclusive

Saben la cantidad de tickets que recibimos a los 5 minutos que no anda y por tan solo 5 minutos mas una premium?

Primeramente en mi caso jamás he insultado al soporte técnico.
No queremos que respondan en segundos, pero responder de 24 a 73 horas no es tener un soporte excelente, ya ni las empresas de hosting GRATUITO habían tardado tanto en contestarme un ticket.
5 o 10 minutos, si claro, la ultima actualización del servidor EU4 duro mas de 3 días.



- Buen soporte tecnico (reparacion, actualizacion, evasion de baneos de los host, miles de inventos que se hacen dia a dia para darles un servicio mas que optimo, ayudas por tickets hasta en consultas de cosas que pueden saberlas con solo indagar minimamente ya sea en su area de clientes o en panel de hostings o leech)

Nunca contacte a su pésimo soporte técnico para preguntarles cosas que podría averiguar por mi mismo.


Hay muchisimas cosas que la gente habla y muy de mas sobre nuestro servicio, aqui no intento defender ni decir que tenemos algo mejor que cualquier otra empresa pero de que hay muchos que estan equivocados con sus criticas, SI LO ESTAN.

No estoy equivocado en cuanto a las criticas del pésimo soporte técnico que tienen, por lo siguiente:

  • Nunca he insultado su pésimo soporte técnico.
  • Tardan días en contestar los tickets.
  • La ultima actualización del servidor donde tengo el leech tardo mas de 3 días.
 
Primeramente en mi caso jamás he insultado al soporte técnico.
No queremos que respondan en segundos, pero responder de 24 a 73 horas no es tener un soporte excelente, ya ni las empresas de hosting GRATUITO habían tardado tanto en contestarme un ticket.
5 o 10 minutos, si claro, la ultima actualización del servidor EU4 duro mas de 3 días.





Nunca contacte a su pésimo soporte técnico para preguntarles cosas que podría averiguar por mi mismo.




No estoy equivocado en cuanto a las criticas del pésimo soporte técnico que tienen, por lo siguiente:

  • Nunca he insultado su pésimo soporte técnico.
  • Tardan días en contestar los tickets.
  • La ultima actualización del servidor donde tengo el leech tardo mas de 3 días.


Terminos de Servicio
El uso de los servicios de Hostingflame, constituye el acuerdo a estos términos.


Soporte tecnico
Nuestros encargados de soporte tecnico estaran disponible para ayudarle y o responder cualquier duda que tenga en un lapso de hasta 72 horas.

Hostingflame le garantiza:
* Seguridad y mantenimiento diario de los servidores donde se encuentran los servicios de rapidleech
* Estabilidad de un 99% en cualquiera de sus servidores
* Reparar o intentar proveer funcionamiento de cualquier host que modifique su sitio web y o script de su sistema tanto para subida o bajada como tambien bloqueos de ips o protecciones contra sistemas como lo es rapidleech
* Soporte mediante ticket con una plazo de hasta 72 horas en la respuesta de el

==================

- Luego de 3 años una sola actualizacion demoro esa cantidad de dias en 1 SOLO SERVIDOR, el leech no se encontro offline ni con fallos, nadie JAMAS perdio datos de sus leech en lo que llevamos ofreciendo servicios (otras compañias te dejan todo de 0 y te dan el servicio denuevo)

- Usted le dice pesimo al soporte tecnico porque no es a su gusto, hay muchisimas empresas que ofrecen soporte tecnico con SLA, si usted quiere respuestas instantaneas no hay ningun problema en acpetar que aquellas tendran mejor soporte que nosotros, jamas dijimos que nuestro soporte tecnico sea el mejor, pero es el que ofrecemos.

Cito:

"No queremos que respondan en segundos, pero responder de 24 a 73 horas no es tener un soporte excelente, ya ni las empresas de hosting GRATUITO habían tardado tanto en contestarme un ticket.
5 o 10 minutos, si claro"

Creemos que ni compañias con SLA le responderan en ese tiempo a menos que sean compañias con 100 clientes o menos o hasta 200 no empresas con mas de 1000 clientes.

Le invito a que relea nuevamente todo lo que puse arriba, insulte o no uste esta muy equivocado con su pensamiento, pero bueno cada uno tiene el poder de elegir a que compañia contratar los servicios y a que no, talvez en un futuro podamos ofrecer un servicio adicional (SLA) por un monto bastante superior pero asi recibiran respuestas en tiempos como tu por ejemplo pides.

Buen dia
 
Está bien ver que los 2 únicos posts de Hostingflame en Forobeta se hacen en este post :welcoming:
¡Estoy encantado de verte por aqui & Bienvenido a Forobeta!
 
A que se refieren con el servicio de leech? es una forma sucia de llegar a tener muchas visitas?
 
- Luego de 3 años una sola actualizacion demoro esa cantidad de dias en 1 SOLO SERVIDOR, el leech no se encontro offline ni con fallos, nadie JAMAS perdio datos de sus leech en lo que llevamos ofreciendo servicios (otras compañias te dejan todo de 0 y te dan el servicio denuevo)

No llevo 3 años de usar el leech, tengo menos de 2 meses en base a ese poco tiempo relate mi experiencia.

Usted dice que el Leech no se encontró offline ni con fallos, quiero recordarle que el Leech sirve fundamentalmente para 2 cosas que son descargar y subir archivos pero si el servidor esta en modo de actualización no se puede descargar nada y por lo tanto tampoco se puede subir (porque solo se pueden subir archivos directamente con un tamaño máximo de 2mb). Entonces para los usuarios un leech que no sirve para descargar ni subir es lo mismo que un leech que esta offline.

En cuanto a que no perdí mis datos, desconozco que datos iba a perder si todo lo descargo de servidores externos a Hostingflame y aun que quisiera subir archivos de mi pc no puedo porque solo admiten archivos menores a 2MB, así que no me importaría perder datos que puedo volver a remotear en segundos.





- Usted le dice pesimo al soporte tecnico porque no es a su gusto, hay muchisimas empresas que ofrecen soporte tecnico con SLA, si usted quiere respuestas instantaneas no hay ningun problema en acpetar que aquellas tendran mejor soporte que nosotros, jamas dijimos que nuestro soporte tecnico sea el mejor, pero es el que ofrecemos.

Cito:

"No queremos que respondan en segundos, pero responder de 24 a 73 horas no es tener un soporte excelente, ya ni las empresas de hosting GRATUITO habían tardado tanto en contestarme un ticket.
5 o 10 minutos, si claro"

Creemos que ni compañias con SLA le responderan en ese tiempo a menos que sean compañias con 100 clientes o menos o hasta 200 no empresas con mas de 1000 clientes.

Cuando dije lo de 5 o 10 minutos, me refería al tiempo de actualización de los servidores no al tiempo de respuesta de un ticket de soporte , le pido que no saque de contexto mis palabras. Lo que escribí fue “5 o 10 minutos, si claro, la ultima actualización del servidor EU4 duro mas de 3 días”.
Usted había dado a entender que por 5 o 10 minutos de actualización habían muchos clientes reclamando, yo le aclare que la ultima actualización del servidor donde tengo el leech no había durado 5 o 10 minutos sino 3 días.



Le invito a que relea nuevamente todo lo que puse arriba, insulte o no uste esta muy equivocado con su pensamiento, pero bueno cada uno tiene el poder de elegir a que compañia contratar los servicios y a que no, talvez en un futuro podamos ofrecer un servicio adicional (SLA) por un monto bastante superior pero asi recibiran respuestas en tiempos como tu por ejemplo pides.

Buen dia

Nuevamente le repito que no saque de contexto mis palabras, lo que escribí fue “5 o 10 minutos, si claro, la ultima actualización del servidor EU4 duro mas de 3 días”, haciendo referencia al tiempo de actualización no al de respuesta de los tickets.

Y así como tengo el poder de elegir otra compañía tengo el poder de manifestar mis inconformidades de forma publica porque en ningún momento he mentido, difamado, insultado ni calumniado a Hostingflame.

También le deseo un buen día señor representante de Hostingflame.
 
Última edición:
lo mismo me pregunto yo jejjee
 
Es el peor hosting donde he estado, tengo una cuenta suspendida y llevo esperando que soporte me responda desde hace mas de 48 horas.
 
Luego con gusto pondre cada uno de los tickets que nuestro soporte tecnico te respondio y de que manera y tiempo, pra que empecemos a aclarar y demostrar lo que muchos dicen de que nuestro soporte tecnico es "MALO"

Hay muchisima gente que habla de mal soporte tecnico, mal trato y demas, saben a que le llaman mal soporte tecnico? A que no les respondan en minutos o segundos, asi mismo saben la cantidad de clientes que tenemos que insultan al soporte tecnico al momento de pedir cosas y o hasta reclamar?

Saben cuantos clientes reclaman porque su leech se encuentra 5 o 10 minutos en "Actualizacion en progreso" <- cuando se sabe que una actualizacion es para mejorar un servicio, darles un mejor servicio a ellos inclusive

Saben la cantidad de tickets que recibimos a los 5 minutos que no anda y por tan solo 5 minutos mas una premium?

Mucha gente tiene que aprender a ver y criticar mejor los servicios, ustedes mismos se estan preguntando por que llegamos tan lejos?

- Buen soporte tecnico (reparacion, actualizacion, evasion de baneos de los host, miles de inventos que se hacen dia a dia para darles un servicio mas que optimo, ayudas por tickets hasta en consultas de cosas que pueden saberlas con solo indagar minimamente ya sea en su area de clientes o en panel de hostings o leech)

- Estabilidad = Ya con mas de 3 años nuestra mayor y unica caida fue la de los hosting, que fue la de hace unas semanas (por la que muchos ahora hablan basuras de nuestro servicio) LUEGO DE 3 AÑOS

Hay muchisimas cosas que la gente habla y muy de mas sobre nuestro servicio, aqui no intento defender ni decir que tenemos algo mejor que cualquier otra empresa pero de que hay muchos que estan equivocados con sus criticas, SI LO ESTAN.

Para masomenos tambien sacarles las dudas sobre lo de nuestras visitas lo que les puedo decir es que NO PAGAMOS TRAFICO, no hacemos ningun tipo de trampa o engaño para generar trafico.

Se resume fácil el soporte de hostingflame es una BASURA los clientes que hemos pedido soporté en su momento sabes lo que literalmente es su soporte basura
 
Edito mi experiencia. Durante los últimos años el soporte ha sido terrible.
 
Última edición:
Es el peor hosting donde he estado, tengo una cuenta suspendida y llevo esperando que soporte me responda desde hace mas de 48 horas.

Porque no pones la verdad de la situacion?

Como por ejemplo que habias pagado una factura que no correspondia al servicio que tenias suspendido?

Si dices que es el peor Hosting te invito a que en un futuro pongas lo que te paso, si quieres con gusto coloco toda la conversacion de nuestro soporte contigo.

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 06:11 ----------

Se resume fácil el soporte de hostingflame es una BASURA los clientes que hemos pedido soporté en su momento sabes lo que literalmente es su soporte basura

CITO NUESTROS TERMINOS DE SERVICIO

Soporte tecnico
Nuestros encargados de soporte tecnico estaran disponible para ayudarle y o responder cualquier duda que tenga en un lapso de hasta 72 horas.


==============


Buen dia

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 06:13 ----------

Para la que la tensión en algunos aumente vengo a dar mi experiencia con HostingFlame.

Advierto que no tengo relación cercana con el dueño ni nadie en la empresa, soy solo un cliente más 😉

Creo que soy cliente de HostingFlame hace más de 1 año y medio, en este transcurso he usado leech y servidores offshore y la verdad es NUNCA he tenido problema alguno con la empresa.

Durante este tiempo cuando sucede algún problema envío ticket y máximo en un par de horas tengo respuesta.
También he tenido respuestas casi automáticas así que por eso lado mi experiencia también ha sido genial.

Nunca he recibido un servicio malo, nunca un trato malo ni problemas sin resolver.

Problemas algo más serios he tenido SOLO UNO y fue con un sitio web warez del cual soy dueño desde 2007 y que por excesivas denuncias tuvo que ser suspendido, asunto que se me notificó con anticipación para guardar los datos en su totalidad y pasarme a otra empresa. Esto sucedió hace un par de meses y como verán tampoco tuve mayores problemas (y los que tuve no fueron nunca culpa de HostingFlame).

Dejo en claro que he llegado a tener contratados de manera simultánea 4 leechs (contraba uploaders a los cuales les pagaba yo el leech para que subieran material) y 3 cuentas offshore distintas (prefiero manejar en compartidos mis sitios warez en vez de contratar VPS, ya que voy jugando a tener un tiempo las webs y luego venderlas, a excepción de la más popular que mencioné arriba no esta ahora en HostingFlame). Con esto quiero decir que he tenido MUCHA experiencia usando el servicio y como dije, no he tenido problemas.

Saludos, y espero sea valorada mi opinión y no tomada como otra cita para enjuiciar :encouragement:

Agradecemos que alguien valore todo el trabajo que hacemos, no por nada somos una compañia con tanta antiguedad, un placer tener a un cliente respetuoso como usted, es una de las cosas que mas valoramos, ya sea que nos critiquen o no mientras todo sea en un ambito de respeto estamos totalmente dispuestos a ayudar en todo lo que nos aconsejen.

Buen dia
 
tengo aun una web warez con ellos y va todo perfectamente bien, la verdad que tanto en host como en leech son muy buenos!
 
[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] deberíais arreglar eso dado que para mi que una empresa que tiene estos términos



no es que sea na empresa muy sería...


Muchisimas empresas de Hosting y tambien nos incluimos nosotros, colocamos esto para que la gente no entre en panico si no se les responde instantaneamente o en 1 dia a pesar que si lo hacemos y las veces que tenemos demoras explicamos debido a que si ya es una demora grande, si tenemos alguna caida, lo anunciamos, asi mismo si existe algun fallo en el hosting cada una de las personas que nos envian tickets les respondemos en minutos y como mucho en algunas horas (muy rara vez), hay muchisimos clientes que ya envian tickets por otro tipo de cosas muy por alto de lo que ofrecemos y a dichas personas es a quien se les puede llegar a demorar mas en que reciban una respueta (esto no quiere decir que los dejemos esperando mas de 72 horas), con los que mas demora tenemos es con los que aveces nos solicitan que les configuremos webs, instalemos scripts o hasta importemos dumps de bases de datos gigantes, inclusive tenemos gente que nos pide que les recuperemos sus webs a pesar que claramente y como muchas empresas lo ofrecemos es que restauramos backups realizados con cpanel como cortesia, esto no quiere decir que sea parte del servicio que ofrecemos pero asi y todo lo hacemos.

Buen dia
 
Última edición:
a mi no me tienes que justificar, pero para gente sería, eso te hace perder un cliente, yo veo que no tengo respuesta en 24h máximo pues no contrato...

A ti no te intento justificar, the e explicado nuestra metodologia de trabajo ya que has tenido el tiempo de juzgarnos, si deseas saber algo mas y o algo que no te agrade con gusto se lo explicaremos, tanto usted como otras personas que busquen un soporte con SLA existen muchisimas otras compañias que por un costo mas alto lo ofrecen, asi como se lo hemos explicado en este foro, posiblemente en un futuro agreguemos SLA como un adicional al momento de contratar tal y como la mayoria de las empresas lo hacen.

Buen dia
 
Si los contratan deben ser porque les gusta en caso de problemas que el soporte llegue 72Hrs despues de la incidencia. 🙂
 
Si los contratan deben ser porque les gusta en caso de problemas que el soporte llegue 72Hrs despues de la incidencia. 🙂

Espero que no estes usando la oportunidad para llevar agua a tu molino.😉

Lo digo, puesto que ya se aclaro bajo que condiciones se habla de 72 horas.
 
yo estoy con ellos ya mas de 1 mes y su soporte es lentísimo, casi nunca contestan.
 
ya que veo que en este hilo hay gente que conoce el 'leech' aprovecho:

¿alguien conoce algun leech barato que tenga filefactory y pulocker? no soy uploader, sino downloader 😉 Que este el 99% del tiempo online, buena velocidad de conexion, a posible ser barato.

Gracias de antemano :encouragement:
 
principalmente por los leech ya que tienen buen servicio pero eh visto que no lo recomiendan en cuanto a hosting. pero no te lo aseguro
 

Temas similares

Atrás
Arriba