yeiry27
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Por lo RL, son prácticamente los únicos que se han mantenido desde la caída de Megaupload, los demás dejaron de prestar el servicio, HF aún sigue vendiendo, aunque como dicen no tienen buen soporte, si se te jode algo toca esperar que se dignen a arreglarlo, pero es lo mejorcito que hay jajja 😛8:
Llevan desde el 2010 como líderes en RapidLeech.
Algo bueno tienen que tener.
Por otro lado, Chamako, ¿Por juego sucio?
Yo cuando era uploader de letibit dure 5 meses con ellos (hostingflame) y no es que sean tan "buenos" como lo pintan en este post... era un rapideech comun y normal a los que habia contratado antes y despues ... algunas veces se caía y no podias acceder a tu servidor por 1 dia en algunos casos 1 semana las cuales nos ampliaban el contrato por los dias que se caía el servidor...
nose si aun sigen con los mismo problemas, y si efectivamente lo que dijo el usuario antes solo funcionaba como leech incluso cuando lo contrate solo era un rapidleech comun y corriente me recuerdo cuando salio que el admin de hostingflame creo un post inicial en forolockerz.com alli ustedes pueden ver los post de ellos anunciandoce y os lo puedo asegurar que no son de buen agrado casi todos los usuarios se quejan de su servicio :ambivalence: tanto que si mal no me recuerdo acabaron baneando al admin de hostingflame en el foro en una ocasión aunque repito no se si actualmente siguen de la misma manera (estoy hablando de cuando yo era uploader 2-3 años atras)
Este es su perfil: Ingresar
Hay otros buenos, solo que la mayoria quiere soporte en español y contrata, igual no se que soporte quieren, si te responden tarde o a veces de mala gana pero igual siguen contratándolo. Facil uno puede armar su rapidleech y ponerse una premium y listo, eso lo hace un amigo y no le cuesta nada solo la premium ^^.
Perdon por el Offtopic: pero ya que estan hablando de este leech en particular quisiera preguntar si tiene plugin de Youtube?
Hola,
vi que mucha gente habla de hostingflame y que tiene muuuuuuuchas visitas (MuStat - How much is your website worth ? -aprox-)
Mi pregunta es,
¿Cómo ha llegado HostingFlame - Soluciones Webhosting a tener tales visitas?
Nunca oí hablar de ellos, y de repente.. Bum!! :witless:
Usan una plantilla y Dedicated Servers, Colocation, Cloud Hosting and Custom Solutions - LeaseWeb ...
Si, si tienen, pero te advierto que el soporte es pésimo, si algo llega a fallar no esperes que te lo solucionen rápido.
Van 3 días que el servidor donde tengo el leech esta en actualización y los del soporte solo me dice que "esperan que la actualización termine pronto".
Si, si tienen, pero te advierto que el soporte es pésimo, si algo llega a fallar no esperes que te lo solucionen rápido.
Van 3 días que el servidor donde tengo el leech esta en actualización y los del soporte solo me dice que "esperan que la actualización termine pronto".
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?