¿Cómo ha quedado mi web de Películas?

ZaGa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2013
Me parece que se ve bastante bien, me gustó el sitio :encouragement:

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Me gusta el diseño, una pena que solo sean en latino y no incluyas películas en inglés.

nekro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2013
pues la verad es muy buena espero sigas progresando buena pagina :encouragement:

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy mal el logo, ya por eso si no fuera para evaluarte, habría ido a otra. Por 10 euros te hacen un logo muy bueno, pregunta por el foro, yo mismo hago, o cualquiera vamos. (No es spam, es consejo) Saludos y exitos.

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Muy mal el logo, ya por eso si no fuera para evaluarte, habría ido a otra. Por 10 euros te hacen un logo muy bueno, pregunta por el foro, yo mismo hago, o cualquiera vamos. (No es spam, es consejo) Saludos y exitos.

Yo tengo mala suerte encontrando diseñadores, jaja no hacen un buen diseño que digamos, y ahora estoy expulsado de la zona negocios por 7 días, así que hasta entonces voy a ver si hago un buen logo, sino a comprar uno. :encouragement:

ah, pero es una copia de blog peliculas...

pues por cambie el diseño, para que no se parezca.

Me gusta el diseño, una pena que solo sean en latino y no incluyas películas en inglés.

También subimos en ingles :encouragement:

woody

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2013
muy buena la pagina,
lastima que no subas peliculas en español de españa (castellano),
pero me gusta la pagina,
saludos

miguel223

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
A mi me ha gustado mucho, pero te dejo mi critica, veo que el contador es demasiado llamativo, si quieres que sea mas formal opino que uno menos llamativo y chico seria mejor, y tambien estaria bien que añadieses un favico a tu web y en la portada donde esta la tira de pelicula con una margarita naranja estaria mejor que pusieses algo relacionado con el mundo del cine ejemplo un actor o algo a si, aunque ya todo eso seria para que quedase perfecta ;)

Un saludo!

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
se ve una f en la esquina superior izquierda, yo le sacaba el autolike por cierto

jaaj si, esa f voy a quitarla en algún momento.

muy buena la pagina,
lastima que no subas peliculas en español de españa (castellano),
pero me gusta la pagina,
saludos

Supongo que creare otra web para peliculas con idioma español de esaña :encouragement:

A mi me ha gustado mucho, pero te dejo mi critica, veo que el contador es demasiado llamativo, si quieres que sea mas formal opino que uno menos llamativo y chico seria mejor, y tambien estaria bien que añadieses un favico a tu web y en la portada donde esta la tira de pelicula con una margarita naranja estaria mejor que pusieses algo relacionado con el mundo del cine ejemplo un actor o algo a si, aunque ya todo eso seria para que quedase perfecta ;)

Un saludo!

voy a ver que hago, gracias por la sugerencia :encouragement: