¿Cómo ha quedado mi web de Películas?

• Autor Autor Sagi159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que se ve bastante bien, me gustó el sitio :encouragement:

Me gusta el diseño, una pena que solo sean en latino y no incluyas películas en inglés.

pues la verad es muy buena espero sigas progresando buena pagina :encouragement:

Muy mal el logo, ya por eso si no fuera para evaluarte, habría ido a otra. Por 10 euros te hacen un logo muy bueno, pregunta por el foro, yo mismo hago, o cualquiera vamos. (No es spam, es consejo) Saludos y exitos.

Muy mal el logo, ya por eso si no fuera para evaluarte, habría ido a otra. Por 10 euros te hacen un logo muy bueno, pregunta por el foro, yo mismo hago, o cualquiera vamos. (No es spam, es consejo) Saludos y exitos.

Yo tengo mala suerte encontrando diseñadores, jaja no hacen un buen diseño que digamos, y ahora estoy expulsado de la zona negocios por 7 días, así que hasta entonces voy a ver si hago un buen logo, sino a comprar uno. :encouragement:

ah, pero es una copia de blog peliculas...

pues por cambie el diseño, para que no se parezca.

Me gusta el diseño, una pena que solo sean en latino y no incluyas películas en inglés.

También subimos en ingles :encouragement:

Esta muy bueno el sitio :encouragement:

se ve una f en la esquina superior izquierda, yo le sacaba el autolike por cierto

Última edición:
muy buena la pagina,
lastima que no subas peliculas en español de españa (castellano),
pero me gusta la pagina,
saludos

A mi me ha gustado mucho, pero te dejo mi critica, veo que el contador es demasiado llamativo, si quieres que sea mas formal opino que uno menos llamativo y chico seria mejor, y tambien estaria bien que añadieses un favico a tu web y en la portada donde esta la tira de pelicula con una margarita naranja estaria mejor que pusieses algo relacionado con el mundo del cine ejemplo un actor o algo a si, aunque ya todo eso seria para que quedase perfecta 😉

Un saludo!

se ve una f en la esquina superior izquierda, yo le sacaba el autolike por cierto

jaaj si, esa f voy a quitarla en algún momento.

muy buena la pagina,
lastima que no subas peliculas en español de españa (castellano),
pero me gusta la pagina,
saludos

Supongo que creare otra web para peliculas con idioma español de esaña :encouragement:

A mi me ha gustado mucho, pero te dejo mi critica, veo que el contador es demasiado llamativo, si quieres que sea mas formal opino que uno menos llamativo y chico seria mejor, y tambien estaria bien que añadieses un favico a tu web y en la portada donde esta la tira de pelicula con una margarita naranja estaria mejor que pusieses algo relacionado con el mundo del cine ejemplo un actor o algo a si, aunque ya todo eso seria para que quedase perfecta 😉

Un saludo!

voy a ver que hago, gracias por la sugerencia :encouragement:

Se ve bien y carga bastante rapido.

Atrás