¿Como ha sido tu experiencia en youtube?

• Autor Autor InfoWango
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

InfoWango

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola 😛irate: ¿Como ha sido tu experiencia en youtube? ¿Cuando comenzaste y ahora cuantos suscriptores tenes?:ghost:

Pues no llevo mucho, llevaré un mes y estoy por los 40 subscriptores, poquito a poquito voy haciendo, pero la verdad es que todas las experiencias que me he llevado y la gente que me he ido encontrando este mes valen mucho la pena 😀

Pues al menos en enero, muy mala 🙁

Comenze hace 1 año y medio aprox muchos canales tumbados para perfecionarte en algo, pero a la vez divertido y sacándoles el máximo provecho xd ... este año dos canales tumbados xd 🙁 y suscriptores en un canal 40k maximo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

mi experiencia fue buena, pero monetariamente hablando no dio buenos resultados 😛 jaja

esa parte aun esta en proceso jajajajaj pero de lo que llevo en Youtube, todo bien!

1 Año en youtube, subia video cada mes, tuve la suerte de agarrar a twitter en un iempo donde se podia hacer un super spam con cuentas creadas antes del 2013, y asi consegui 3200 suscriptores, pero acabo pronto. desde diciembre me estoy dedicando much a youtube y hasta ahora tengo en promedio 1250 vistas diarias con 25 videos. asi como vy calculo que en abril tendre unas 25k visitas diarias. Espero seguir asi como voy. Saludos y espero mas gente siga ccontando sus experiencias, muchas de ellas son alentadoras 😀

buena, pero cada vez cuesta mas generar $$ con las mismas vistas, casi 90k subs.

Atrás