Zurda77 Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 11 Abr 2015 #1 Desde que me instale el iframe de la alternativa a la redirección me ha subido el CPM pero también he leido mensajes de que ha vuelto a subir en plugrush a todos. ¿Creeis que a mi me ha subido por la redireccion alternativa o por plugrush? Gracias.
Desde que me instale el iframe de la alternativa a la redirección me ha subido el CPM pero también he leido mensajes de que ha vuelto a subir en plugrush a todos. ¿Creeis que a mi me ha subido por la redireccion alternativa o por plugrush? Gracias.
A Angel Perales Préstamo Iota Social Media 11 Abr 2015 #2 Obviamente se subio el cpm ya que estas usando la redireccion movil que es la que paga mas.
Obed Rivera Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 11 Abr 2015 #3 redirreccion es la que te da mas ganancias pero te penaliza google por usarla pero tu sabes 😎
Zurda77 Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 11 Abr 2015 #4 Lo sé, por eso he instalado una alternativa a esa redirección para que no me penalice google.
Mbix Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 11 Abr 2015 #5 y cual es el CPM??? Muestranos alguna captura! 🙂