Cómo habilitar AdSense en mi Blog de Google?

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola

Mi Blog de Google me dice que me permite habilitar AdSense la verdad no se cual es la razon
que me aconsejan.

blog.webp

¿Que tematica es tu sitio web? Si es warez o adultos olvidate de usar Adsense.

si es nuevo se te habilita a los 6 meses de antiguedad,asi que tienes tiempo para crear contenido y hacer seo

Yo tengo AdSense hace años y también me paso igual. Pero cuando puse código directo todo normal . el código de blogger aun no esta fino para usuarios con AdSense veterano

Yo tengo AdSense hace años y también me paso igual. Pero cuando puse código directo todo normal . el código de blogger aun no esta fino para usuarios con AdSense veterano

Lo habilite hace un mes aunque tengo otro ya bastante viejo que nunca e usado por cierto se puede tener dos juntos, no perjudica en nada y
a que codigo se refiere?

Lo habilite hace un mes aunque tengo otro ya bastante viejo que nunca e usado por cierto se puede tener dos juntos, no perjudica en nada y
a que codigo se refiere?
NO estoy seguro pero creo que no hay problema. Me refiero a codigo de anuncio colocado manualmente y no usando la herramienta de adsense de blogger.

Algo pasa con ustedes, yo apenas creo unos blog de hace unos cuantos meses y tengo acceso, aunque no lo huso.

Eso si tengo blog sin contenido, ese no me deja.

Ha de ser por el contenido, el otro tiene contenido warez y me deja, pero see lo que me espera si lo habilito.

Saludos.

Algo pasa con ustedes, yo apenas creo unos blog de hace unos cuantos meses y tengo acceso, aunque no lo huso.

Eso si tengo blog sin contenido, ese no me deja.

Ha de ser por el contenido, el otro tiene contenido warez y me deja, pero see lo que me espera si lo habilito.

Saludos.
Puede ser la Ip pues soy de cuba
aunque si entro por VPN o SSh igual no me habilita la opcion hoy entre en google advance y lo habilite para el foro que voya crear

Será porque detecta el uso de vpn?

Tu blog no cumple los requisitos para utilizar AdSense

Hermano, comparte la URL de tu blog para poder ayudarte mejor :encouragement:

Última edición:
Atrás