Hola, cada vez que hago cambios en mi wordpress debo limpiar la cache para ver dichos cambios y tengo que estar cambiando de pestañas para hacerlo y se hace medio molesto. Vi en un tutorial que ese usuario del video, en el escritorio, arriba a la izquierda, junto al boton de "comentarios" y "+ nuevo" tenia un boton que decia "limpiar cache", pero no encuentro como hacer para que aparezca. Alguien sabe ? .... no se si me di a entender !!
Ese botón o leyenda que aparecía arriba en el acceso a la administración, dejo de existir con una de las actualizaciones de WP. Creo recordar que fue en la 3.4.
Ahora no queda otro remedio que acceder a la admin, al plugin y borrar la caché.
Ese botón o leyenda que aparecía arriba en el acceso a la administración, dejo de existir con una de las actualizaciones de WP. Creo recordar que fue en la 3.4.
Ahora no queda otro remedio que acceder a la admin, al plugin y borrar la caché.
Pues yo lo tengo instalado, la ultima version del super cache, y la ultima version del wordpress y si que me aparece...
En algunas ocasiones, al actualizar, bien wordpress, bien algun plugin, me han desaparecido botones de la barra del admin...
Yo probaria a desistalar el plugin y volver a instalarlo...