¿Cómo habilitar botón 'Limpiar Cache' en WP Super Cache?

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Hola, cada vez que hago cambios en mi wordpress debo limpiar la cache para ver dichos cambios y tengo que estar cambiando de pestañas para hacerlo y se hace medio molesto. Vi en un tutorial que ese usuario del video, en el escritorio, arriba a la izquierda, junto al boton de "comentarios" y "+ nuevo" tenia un boton que decia "limpiar cache", pero no encuentro como hacer para que aparezca. Alguien sabe ? .... no se si me di a entender !!

Ese botón o leyenda que aparecía arriba en el acceso a la administración, dejo de existir con una de las actualizaciones de WP. Creo recordar que fue en la 3.4.

Ahora no queda otro remedio que acceder a la admin, al plugin y borrar la caché.

Saludos

Ese botón o leyenda que aparecía arriba en el acceso a la administración, dejo de existir con una de las actualizaciones de WP. Creo recordar que fue en la 3.4.

Ahora no queda otro remedio que acceder a la admin, al plugin y borrar la caché.

Saludos

Gracias .. es triste leer esa respuesta pero mil gracias por aclararme el tema !! :encouragement:

Pues yo lo tengo instalado, la ultima version del super cache, y la ultima version del wordpress y si que me aparece...
En algunas ocasiones, al actualizar, bien wordpress, bien algun plugin, me han desaparecido botones de la barra del admin...
Yo probaria a desistalar el plugin y volver a instalarlo...

Solo has que el plugin no cachee para el admin y así no te saldrá el contenido cacheado.

De todas formas, si mal no recuerdo, se trata de otro plugin para Wordpress Cache que muestra ese botón, también hay uno para Quickcache

- - - Actualizado - - -

Acá hablan del problemita
http://wordpress.org/support/topic/plugin-wp-super-cache-delete-cache-button-problem

Atrás