Cómo hablar con soporte de Facebook de forma rápida y eficiente

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, quisiera saber cómo se hace para hablar con soporte , leí que la forma más rápida es pagando 1 dólar de publicidad y te aparece dicha opción. Tengo un amigo que lo hizo y no le ha aparecido. Debe esperar que le.cobren el pago hecho o en qué momento te aparece ? Saludos amigos

Busca en Google o en business.facebook.com la opción de chat o a ver si puedes encontrar Facebook Business Support en messenger

Busca tutoriales aunque ahora mayormente dan soporte a empresas o personas que tienen cuenta de empresas

tienes que gastar mas de un dolar para que aparesca dicha opcion

tienes que gastar mas de un dolar para que aparesca dicha opcion
Cuánto ? Pues varios me han dicho 1uw con lo más mínimo es donde te aparece.. pero no sé si aparece cuando recién FB te cobra eso gastado o cuando recién haces la publicidad

Cuánto ? Pues varios me han dicho 1uw con lo más mínimo es donde te aparece.. pero no sé si aparece cuando recién FB te cobra eso gastado o cuando recién haces la publicidad

pues no se yo gaste en una cuenta hasta 30 USD Y nunca me aparecio me vino apareciendo cuando tenia un gasto de 50 usd en la cuenta es desde mi experiencia no hace mas de dos semanas y luego se me quito y ahora me aparecio de nuevo

pues no se yo gaste en una cuenta hasta 30 USD Y nunca me aparecio me vino apareciendo cuando tenia un gasto de 50 usd en la cuenta es desde mi experiencia no hace mas de dos semanas y luego se me quito y ahora me aparecio de nuevo

En que parte aparece?

Adjuntos

• Screenshot_8.webp
    Screenshot_8.webp
    19,8 KB · Visitas: 27
Atrás