Como hace para editar asi su voz?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cómo hace para que suene así su voz? sé que usa un editor y que la voz del que habla realmente no es así.

Acá a partir del minuto 8:12 se puede ver el programa que usa, pero no identifico cuál es ni como lo hace.

Cómo hace para que suene así su voz? sé que usa un editor y que la voz del que habla realmente no es así.

Acá a partir del minuto 8:12 se puede ver el programa que usa, pero no identifico cuál es ni como lo hace.

No estoy seguro 100% pero es o Adobe premier (editor de videos) o Adobe Audition (Editor de audio)
pero realmente lo que esta utilizando son plugins y otros efectos aparte.

Por lo que leí en los comentarios, el tiene un locutor que le produce los vídeos. Sobre el vídeo, obviamente es algo pregrabado.
En YouTube hay cientos de vídeos de como grabar la voz de locutor con la ayuda de Audacity o Audition.

Puedes hacerlo, en post-procesado con Audacity y en el caso de que quieras algo en vivo, hay programas que funcionan como una especie de mezcladores virtuales, el mi caso el último que probé fue PulseEffects (solo está para Linux, pero seguro en Windows hay algo similar).

kj

Mucho toqueteo. Un buen mic y podes usar audacity(personalmente lo odio). Podes usar tambien audition. Personalmente he usado Fruity loops y un plugin que se llama SoundGoddizer(no se si habra lo mismo en VST) con solo un knob logras un efecto similar.
1597281471707.webp

es premiere, pero hay una edición... en ese vídeo a mi parecer

bro es adobe premier , solo utiliza ganacias y tonos , etc , alternativas puedes usar audacity , hay muchos tutoriales en youtube xD , es facil solo debes de saber usarlo

Esa voz es asi.

No hay trucos para ''sonar a locutor''. La voz que uno tiene, es lo que tiene.

Última edición:
Atrás