Como hace para que no le sancionen los videos? es legal hacer esto?

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos quiero preguntaros como hace este usuario estos videos https://www.youtube.com/watch?v=DkbepPTkQuc&index=1&list=UUFpFEtgfyRgZOqecZmMfwUQ

si os fijais en casi todos sus videos usa fragmentos cortisimos pero ROBADOS y sin permiso alguno del creador ! lo se porque le conozco y cuando empezo me dijo que se copiaba de otros youtubers que hacen ese tipo de videos ! la cuestion es que yo le dije que eso era diriculo y que no tenia futuro ! solo era cuestiond e tiempo que le reportaran.

es verda que si no te reporta el dueño del video no pasa absolutamente nada? hay que poner tramos cortisimos con audio modificado o algo en concreto?

Oye amigo no se muuuucho de ese tipo de cosas pero si he visto quien lo hace, y he llegado a la conclusión (personal obvio) de que no le dan mucha importancia a no ser que alguien te denuncie el vídeo

si el autor lo ve y no le gusta lo denuncia
pero lo que pasa es que no lo hacen porque le hacen publicidad gratis...

si el autor lo ve y no le gusta lo denuncia
pero lo que pasa es que no lo hacen porque le hacen publicidad gratis...

eso ya lo se lo que necesito es que alguien con la ley clara me diga donde esta el agujero o las pautas a seguir para no tener problemas.

yo se que SOLO el dueño puede reportarlo y que los youtubers tan grandes se la suda largo.

eso ya lo se lo que necesito es que alguien con la ley clara me diga donde esta el agujero o las pautas a seguir para no tener problemas.

yo se que SOLO el dueño puede reportarlo y que los youtubers tan grandes se la suda largo.

pedir permiso al autor que va a usar video de su canal..
asi evitas problemas.

Entra en fair use porque comenta el video.

Entra en fair use porque comenta el video.

algo mas de informacion sobre el fair use porfavor? donde puedo optener informacion totalmente veridica sobre el asunto !?
si por ejemplo grabo su video entero pero achicandolo y mientras lo comento lo voy parando editando con zoom etc hay problema? o solo pueden salir tramos cortisimos ? si te fijas el pone trozos cortisimos.

Precisamente iba a abrir un nuevo tema al respecto.

He estado observando minuciosamente muchos videos de Doc Tops. midiendo exactamente los fragmentos que usa con copyright de programas de television y de peliculas; y he podido observar que los pedazos que usa van de los 5 seg a los 10 seg.

Precisamente iba a abrir un nuevo tema al respecto.

He estado observando minuciosamente muchos videos de Doc Tops. midiendo exactamente los fragmentos que usa con copyright de programas de television y de peliculas; y he podido observar que los pedazos que usa van de los 5 seg a los 10 seg.

no creo que el truco radique en el timepo del video sino en el porcentaje que sale en tu video supongo que si pones menos e un 10 por ciento de todo el video no pasa nada. pero si lo pones entero. si tenga falta .

Si no me equivoco incluso puedes poner más siempre que des otra "función" con una voz en off, almenos así lo entiendo.

algo mas de informacion sobre el fair use porfavor? donde puedo optener informacion totalmente veridica sobre el asunto !?
si por ejemplo grabo su video entero pero achicandolo y mientras lo comento lo voy parando editando con zoom etc hay problema? o solo pueden salir tramos cortisimos ? si te fijas el pone trozos cortisimos.

Aquí está toda la información:

https://www.youtube.com/yt/copyright/es-419/fair-use.html

Es cuestión de LEER y entender bien lo que dice.

Atrás