¿Como hace para monetizar este canal de los Simpson sin que lo sancionen?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Este y hay otros mas:

[video=youtube;pi0X7LY6zfw]https://www.youtube.com/watch?v=pi0X7LY6zfw[/video]

Porque son visitas garantizadas, si es asi yo tambien quiero hacerlo jaja

Pero youtube te da tres strikes y luego te cierra el canal si te detecta esto verdad?

¿como hace este para sobrevivir?

Es posible que haya editado el video de varias maneras para evitar que sea detectado. Por ejemplo, cortó cada episodio en varias partes. También quizá no está mostrando la pantalla completa sino que le eliminó el borde. También puede haber cambiado ligeramente la velocidad del video, etc.

Puse en el buscador de Youtube ¨Los Simpson¨ y los videos que vi en español de diferentes canales les aparecia publicidad.
YouTube
YouTube
YouTube

eso sucede porque así el vídeo tenga derechos de autor el prioritario (De los derechos) puede poner anuncios y tener ganancias del mismo, es decir el que sube el vídeo no obtiene ganancia de esos anuncios, pero hay ocasiones donde los ingresos pueden ser compartidos

El dinero se lo lleva FOX, yo tengo varios canales de los Simpsons con muchos suscriptores y visitas, el 95% de los videos están marcados como " Incluye contenido protegido por derechos de autor" y todo el dinero se lo lleva FOX y el resto de visitas no se pueden monetizar, Youtube no te va a aceptar un canal de estos para ser monetizado al igual que una network.

Hola AyuGonzalo La monetizacion que generan no la hacen con los anuncios que YouTube les pone ya que ese dinero va directo al los propietarios de "Los Simpson" al subir los capítulos de los Simpson tienen tráfico seguro y aprovechan ese tráfico para conseguir dinero mediante Cpa, adsense etc
Ya que en las descripciones de esos videos ponen url con textos llamativos.

Espero te allá aclarado tu duda.

Yo tengo un canal al que le han quitado la monetización y tiene algunos videos con el aviso de ¨Incluye contenido protegido por derechos de autor¨ ¨MONETIZACIÓN
El reclamante obtiene ingresos con el vídeo¨ pero todo el canal está desmonetizado,todos los videos se reproducen sin el punto amarillo donde si está monetizado aparece un anuncio y si no está monetizado ese punto amarillo aparece al principio y sin anuncios.

Hola AyuGonzalo La monetizacion que generan no la hacen con los anuncios que YouTube les pone ya que ese dinero va directo al los propietarios de "Los Simpson" al subir los capítulos de los Simpson tienen tráfico seguro y aprovechan ese tráfico para conseguir dinero mediante Cpa, adsense etc
Ya que en las descripciones de esos videos ponen url con textos llamativos.

Espero te allá aclarado tu duda.

Si y mi sana envidia jaja

Gracias.

Atrás