¿Como haceis vuestros articulos?

• Autor Autor websgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

websgp

Dseda
Redactor
Pues me pica la curiosidad ,como escribis vuestros articulos ,directamente en el acp del blog ,o en un procesor de textos ,como por ejemplo el word y luego los pegais.
En mi caso ,escribo todos mis articulos desde el acp del blog ,aunque me estoy planteando escribir los articulos largos en el word.

Yo trabajo directamente en el blog, en ocasiones uso la aplicación de WP o Blogger para iPad, en otras ocasiones uso Windows Live Writer, pero casi siempre en el blog. No uso Word para escribir artículos.

Cuando son de calidad y para vender uso Word y si son para mí directamente en el blog.

Si son para mi los hago directamente en el blog, si son para otra persona los hago en Word para mandarlos después.

Siempre los hago en word, para revisar la ortografía ... luego los pego al blog.

Mas de 100 palabras en word, que alguna vez he tenido algun susto con wp. Además el corrector es mejor sobretodo si lo vas tuneando 🙂

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En Mi Preoridad Siempre e Trabajado Con World, Aveces Te Salva La Vida!

Directamente en el blog, pues sólo redacto para mi.

Saludos!

Casi siempre en word, rara vez directamente en el blog (aunque tengo que decir que a veces inspira más esta última opción).

Antes los hacía en el blog. Ahora implementé el hacerlos desde word (mucho mejor). Saludos 😉

Siempre desde Word y archivando en carpetas por año luego subcarpetas por mes y en cada mes subcarpetas por día, tengo un blog desde el 2008 y ya va por los 5.000 artículos. Así que tengo todos los artículos en la PC.

Además me salva de los errores ortográficos, a veces de tan rápido que escribo no pongo una letra y como ya lo tengo bien configurado me va corrigiendo a medida que escribo, Word una masa.

Todo el texto en Word, de esta forma se evita escribir errores aunque estés muy seguro de que no los tienes.

CMS de Wordpress de mi blog, el corrector grafico del Open Office apesta.

directamente en wp, uso chrome y lo tengo tuneado en la correccion ortografica, tambien al momento de escribir, uso la herramienta de adwords y veo las familias de palabras claves y esas las uso entre mis articulos y resulta muy bien

Los escribo en Word. Así me resulta más fácil archivarlos en el ordenador.

directo en el blog, pero si el post es muy largo en Word y luego pego en el blog

Depende del tema, de la extensión del artículo y de mi conexión. Si el artículo es sencillo y relativamente corto, lo hago directamente en WP pero si es más extenso y requiere una organización minuciosa de la estructura prefiero hacerlo en Word. Últimamente prefiero escribir todo el Word e ir subiendo poco a poco, para darle formato a consciencia. Además, si escribo en el procesador de textos, suelo concentrarme más y ser más rápida. Otra razón para redactar en Word es mi conexión, que sufre de hipo de vez en cuando y me ha borrado varios trabajos.

Atrás