Como hacen este zoom en los videos?

• Autor Autor yohanz200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yohanz200

yohanz200

Dseda
Social Media
buenas amigos, he visto que varias disqueras hacen este zoom en sus videos y quisiera hacer lo en unos de mi videos

el vídeo de demo es este: https://www.youtube.com/watch?v=pF9bycbzP4k
me pueden decir que programas de edición utilizan para hacer eso o como hacerlo en el sony vegas?

saludo y espero que me ayuden;D

con windows movie maker lo haces bien facil... le das a la opcion zoom, seleccionas donde y el tiempo y listo

Mmm Bueno en premiere sería bastatne facil solo aumentas el tamaño del vídeo en los parametros...

Eso lo hacen con Movie Maker Un amigo eso hacia con Movie Maker, tambien con Sony Vegas o con After, pero te recomendaria con Movie es mas rapido y ocupa menos recursos.

Muchos de los programas promocionales que publico (los originales son shareware) tienen este tipo de efectos (y muchos más), puedes estar pendiente a ver si sale un editor nuevo promocional.

Camtasia Studio, super fácil y ligero 😀

Yo utilizo camtasia también.

Te hubiera dicho que con camtasia, pero tengo mis dudas. Es una foto y le van haciendo zoom. En camtasia se puede hacer haciendo zoom y conectando cada trozo. Sospecho que el muchacho de youtube usó un programa de edición de videos más potente como el sonyvegas.

Atrás