Como hacen esto ... Es magnifico???

ANAKI47 Seguir

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero poner boton de me gusta en un blog que acabo de crear para viralizarlo en FB pero cuando las personas dan like les pide confirmacion...
he visto varios blogs y no pide eso en algunos al final del plugin like
adicionan un app id
aca dejo un ejemplo

¿Quien visita tu perfil?
asi es que la quiero copiar

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
si metes el código directo no tiene que pedir autorización, obvio no usarías una app sino código directo para el botón del like

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cual codigo directo?

JehangirV

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Eso no es más que spam, no caigas en eso, es casi, por no decirlo imposible ver quien visita tu perfil, esas páginas son creadas con el fin de ganar dinero fácil, nada más. Saludos!
jajaja disculpa, recién leo el post, es que defrente fui al link y pensé..., bueno disculpa.

Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
cual codigo directo?

El código al que me refiero es el siguiente;

Insertar CODE, HTML o PHP:
   <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/like.php?href=AQUI_VA_LA_URL_DE_TU_FAN_PAGE"
        scrolling="no" frameborder="0"
        style="border:none; width:450px; height:80px"></iframe>

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
gracias, alguno sabe como poner el plugin de autolike en blogger para que cuando den clic en cualquier cosa le den me gusta a una pagina de facebook

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
gracias, alguno sabe como poner el plugin de autolike en blogger para que cuando den clic en cualquier cosa le den me gusta a una pagina de facebook

hay varios autolike's, cada uno tiene su configuración, sería de saber las instrucciones del plugin que manejas, saludos