¿Cómo hacen los foristas con internet en Venezuela 2020/2021?

• Autor Autor voltaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que lo mas recomendable seria que uses el internet Satelital

Chamo llorar, y sufrir con un maximo de 18Mg para usuarios de Cantv.

En mi caso, se robaron los cables de cantv como en 4 puntos diferentes dentro del sector.

Opte por la opción de instalar internet de Inter empresarial.

Me sale en 40$ mensuales por 4megas.

Pues me funciono una semana y ya tengo un mes sin el servicio, que me quieren obligar a seguir pagando, ya que según ellos "no pueden hacer nada" y uno solo tiene que esperar.

sal de la negatividad. Linea CANTV se compra intentar y esperar a un técnico que puedas ayudar puede costar 6 meses +
Dependiendo donde vives hay varias compañías ofreciendo Internet satélite, Wifi otros.

A que te dedicas? Que sabes hacer? Para consumir 15 gb hay que echarle.
Wow y yo que pensaba que 15g era poco cuando comparo con otras personas.

Lo que sé hacer y me gusta es redactar.

¿Alguna opción recomendable de internet privado en Maracay, Aragua?

p
Puedes tratar de solicitar el servicio de aba de cantv con Cati, no sé que tanto sea verdad pero aparentemente está procesando esas solicitudes.

Abandona inter, es la mierda mas grande que existe. Internet de cable coaxial, inestable, ping alto, perdida de paquetes enormes (en mi peor punto tuve 80% packet loss) y de paso limitado. La cereza sobre el pastel es que solo te ofrecen 2Gb de datos para el mes y lo demas te cobraran lo q consumas. (llegaba a pagar hasta 20$ mensuales por esto mismo con el plan de 10Mb, que en realidad es de 4Mb durante todo el dia hasta la 1 AM que te llega completo los 10mb)

Yo no tenia internet de cantv desde junio pasado por algun motivo y desde entonces tuve que calarme a inter para bien o para mal. Luego en noviembre anunciaron que para mi rancho vendría Fibra Optica de Netuno (la instalacion es cariiiiiisima, pero vale la maldita pena con los resultados que han mostrado) y de alguna forma parí los reales para pagar la primera cuota.

Actualmente estan tendiendo el cableado de fibra optica por acá y se espera que para finales de año ya estemos disfrutando del servicio, y hace 2 dias regresó el internet de CANTV y el tono de tlf. Asi que estoy ASI de cerca de llamar a inter para cancelar el servicio de internet de ellos. Que se mamen un güevo.
pero funciona la fibra optica?

También, precios como estos. A mi parecer, muy costosos...

internet-ilimitado-dedicado-mensual-empresarial-residencial-D_NQ_NP_881559-MLV43484844885_092020-F.webp

Así están los precios por aquí:
1619637241124.webp

El más barato 22 USD primer año, luego 30 USD.-

Estoy igual que tu, lidio con lineas telefonicas para conectarme a internet, ya que no puedo solicitar una linea de cantv porque la sede se da los "postines" o hay que pasar por un sin fin de obstáculos burocráticos, me han dicho del satelital pero es dificil contratarlo ya que en mi estado no hay recepcion de estos servicios, y diciendo esto, veo que como yo hay cientos de miles que luchan para estar al dia con su trabajo, estudios, etc.

Estoy igual que tu, lidio con lineas telefonicas para conectarme a internet, ya que no puedo solicitar una linea de cantv porque la sede se da los "postines" o hay que pasar por un sin fin de obstáculos burocráticos, me han dicho del satelital pero es dificil contratarlo ya que en mi estado no hay recepcion de estos servicios, y diciendo esto, veo que como yo hay cientos de miles que luchan para estar al dia con su trabajo, estudios, etc.
¿De qué estado eres?

Bueno bro te refresco airtek ya puso aquí en Maracaibo el plan de 500 megas a 600 megas y en $69
Esos 500 megas que ofreces, es como descargar a 50Mbps???
Porque si un pana que tiene cantv posee el plan de 10 megas, descarga a 1Mbps

Yo pago 5$ por 10mb con cantv y me funciona de maravilla

Fibra Óptica. 100 megas de bajada y subida por $50 mensuales.

Fibra Óptica. 100 megas de bajada y subida por $50 mensuales.

Atrás