Como hacen para tener tantas visitas en sus web...?

ajimenez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2013
Hola,

he visto a varios integrantes del foro que dicen ganar mucho dinero con Adsense y supongo que para eso hay que tener muchas visitas... ¿como hacen para tener tantas visitas...? ¿SEO, PPC..........?

Tengo un blog pues que la verdad no tiene mas de un mes... pero quisiera poder tener muchas visitas tambien... ¿como puedo traerle bastante trafico?

Aqui les dejo mi blog por si acaso... Clientes Digitales - Marketing Electronico

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
No entiendo como quieres miles de visitas si en tu sitio estás ofreciendo métodos para ganar dinero por internet ???

Jaja, autobombo?

En fin si quieres el comentario de aporte pues la clave es tener contenido de calidad y promocionarte en internet (comprar algunas reviews, enlaces desde facebook, twitter, google + etc)

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Para poder obtener visitas debes iniciar por la optimización interna de tu sitio si éste ya está optimizado debes de tratar de conseguir enlaces de buena calidad en el caso que no tengas dinero te recomiendo el siguiente tutorial sobre cómo posicionar un sitio si lo sigues al pie de la letra si haces un buen estudio de palabras claves puedes obtener buenos resultados en poco tiempo.

Usa el buscador del foro y busca el siguiente tutorial: Estrategia SEO 2013 – Guía para posicionar un sitio.

ajimenez

Beta
Desde
10 Jul 2013
No entiendo como quieres miles de visitas si en tu sitio estás ofreciendo métodos para ganar dinero por internet ???

Si se que es un poco contradictorio... conozco bien el tema del que hablo en el blog... "Marketing" pero no tengo mucha experiencia en trafico web...

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Muchos dicen cuanto ganan y son reales, otros aumentan sus cifras y otros ni te diran, esos son los que mas ganan

Ahora no te bases en las visitas xq hay cpc de 0,02 hasta de 36 usd, y eso es dependiendo de tu configuracion de bloques y tematica.

Ahora hay muchas maneras de tener visitas ya sea organica, por backlinks en reseñas o banners, en menciones en redes sociales y usuarios revurrentes.

Yo tenia una web que tenia 120 visitas y con 3 clicks ya salvaba el dia xq me generaban 42 usd y era forex

Despues me meti con el turismo y igual apenas 7 clicks y generaban 17 usd

Ya eran 2 web que en dos dias ya pasaba la cuota

Y vas creando mas y mas

Ese esfuerzo te lo debes aguantar y teniendo una red de 5 o mas sitios te salvas

Con el tiempo contratas gente y generas mas sitios

Es lento y cansador pero vale la pena, con eso no necesitas no gastos de vps ni dedicados xq tus visitas no superan las 1000 diarias y ganas

Ahora si te vas x lo facil con webs de ocio claro que generas miles de visitas diarias pero gastas mas en vps y esas cosas y ganas hasta menos o igual

falcon32

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2012
yo lo logre con youtube conseguí buenas visitas y muchos suscriptores solo editaba los vídeos con la url de mi pagina y las visitas comenzaron llegando no fue rapido pero a los 2 mese ya manejaba un trafico de 500 a 600 visitas ahora después de medio año llega alas 2k diarias y genera ingresos de unos 20 a 30 dolares diarios

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
yo lo logre con youtube conseguí buenas visitas y muchos suscriptores solo editaba los vídeos con la url de mi pagina y las visitas comenzaron llegando no fue rapido pero a los 2 mese ya manejaba un trafico de 500 a 600 visitas ahora después de medio año llega alas 2k diarias y genera ingresos de unos 20 a 30 dolares diarios

Poniendo la url en el sitio o en la descripción?
Gracias

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011

es buena táctica pero mínimo debes subir 10 videos y viralizarlos...

falcon32

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2012
Poniendo la url en el sitio o en la descripción?
Gracias

cuando edito el vídeo ahí agrego la url ,también la dejo en la descripción y también en las etiquetas cuando verificas tu pagina con youtube

woody

Gamma
Desde
24 Mar 2013
Ahora no te bases en las visitas xq hay cpc de 0,02 hasta de 36 usd, y eso es dependiendo de tu configuracion de bloques y tematica.

Hola,¿podias recomendarme alguna empresa que pague tales cantidades? y si seria para alguna tematica de habla hispana,o para españa,
gracias
Edito,para preguntarte si en la web que tienes asociada a tu perfil usas securesignup como host,lo digo porque he visto que no te funciona y a mi me an dejado de funcionar 2 webs con esa compañia,y ya lleba casi 2 dias,tampoco funciona el soporte tecnico,
saludos

Última edición:

Chismeshop

Alfa
Desde
15 Ene 2013
Con la temática de tu página no se, pero promocionarse en redes sociales y youtube es una buena idea.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Hola,¿podias recomendarme alguna empresa que pague tales cantidades? y si seria para alguna tematica de habla hispana,o para españa,
gracias
Edito,para preguntarte si en la web que tienes asociada a tu perfil usas securesignup como host,lo digo porque he visto que no te funciona y a mi me an dejado de funcionar 2 webs con esa compañia,y ya lleba casi 2 dias,tampoco funciona el soporte tecnico,
saludos

Yo hablo de adsense y no tengo securesignup como host. Es mezcla entre hostgator y banahosting

Mayvar

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2012

Estoy interesado en el tema Youtube, ¿sería mucho pedir saber la temática de los videos y de la página?

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
Muchos dicen cuanto ganan y son reales, otros aumentan sus cifras y otros ni te diran, esos son los que mas ganan

Ahora hay muchas maneras de tener visitas ya sea organica, por backlinks en reseñas o banners, en menciones en redes sociales y usuarios revurrentes.

Yo tenia una web que tenia 120 visitas y con 3 clicks ya salvaba el dia xq me generaban 42 usd y era forex

Despues me meti con el turismo y igual apenas 7 clicks y generaban 17 usd

Ya eran 2 web que en dos dias ya pasaba la cuota

Y vas creando mas y mas

Ese esfuerzo te lo debes aguantar y teniendo una red de 5 o mas sitios te salvas

Con el tiempo contratas gente y generas mas sitios

Es lento y cansador pero vale la pena, con eso no necesitas no gastos de vps ni dedicados xq tus visitas no superan las 1000 diarias y ganas

Ahora si te vas x lo facil con webs de ocio claro que generas miles de visitas diarias pero gastas mas en vps y esas cosas y ganas hasta menos o igual

Eeeepa, con 3 clicks hacías 42usd diarios o mensuales?

dacu

Gamma
Desde
24 Feb 2012
Falto pasarse por ese post los que de verdad ganaban con pocos clicks.

No en serio, puede que tengas razón seria una pasada con tan pocos clicks ganar tanto. Pero la forma de decirlo me pareció que decía en 1 dia.

No lo creo! Leí varios posts de "tu click más grande" y creo que el máximo era 6usd o algo asi...