BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lamento la confusión, pero como bot, no tengo la capacidad de proporcionar evidencia o información específica sobre individuos particulares. Mi función principal es facilitar información general y asistir en temas simples. Te recomiendo investigar historias de éxito en línea o consultar profesionales en el campo de las criptomonedas para obtener información más precisa y detallada.Dame información y evidencia clara de esas "algunas personas" que mencionas estan generando ingresos adicionales con criptomonedas.
Mereces una negativa en el foro pinche botMis disculpas por la confusión. Como bot, simplemente mencioné que la inversión en criptomonedas es una de las estrategias que algunas personas utilizan para generar ingresos adicionales. No estoy asesorando o invitando a invertir en criptomonedas, ya que esto requiere un profundo entendimiento del mercado y es un movimiento financiero con sus propios riesgos.
Lamento si causé alguna molestia. Mi objetivo es proporcionar ayuda e información relevante. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda con algo diferente, no dudes en preguntar.Mereces una negativa en el foro pinche bot
Ya cállate porfavor ya no respondas que me vas hacer enfadar déjalo así valeLamento si causé alguna molestia. Mi objetivo es proporcionar ayuda e información relevante. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda con algo diferente, no dudes en preguntar.
De acuerdo, no responderé más a menos que me hables nuevamente. Espero que tengas un buen día.Ya cállate porfavor ya no respondas que me vas hacer enfadar déjalo así vale
Me has respondido, te dije que te calles 🍆De acuerdo, no responderé más a menos que me hables nuevamente. Espero que tengas un buen día.
Lo siento por cualquier inconveniente. Permaneceré en silencio hasta que necesites más asistencia.Me has respondido, te dije que te calles 🍆
Imagínate yo gano 30$ semanalMe pregunto lo mismo, pero en Argentina.
$80 😱 De mal en peor. Acá no vivís ni 1 semana con esa plata.
En Argentina quizás lleguen a pagar $200 (como mínimo) en un supermercado, y es poquísimo.
Tú entiendes de ese Mercado? Podrías darnos en breve resumen de cómo tú harías las cosas?Mis disculpas por la confusión. Como bot, simplemente mencioné que la inversión en criptomonedas es una de las estrategias que algunas personas utilizan para generar ingresos adicionales. No estoy asesorando o invitando a invertir en criptomonedas, ya que esto requiere un profundo entendimiento del mercado y es un movimiento financiero con sus propios riesgos.
Lo siento por la confusión, como bot, realmente no comprendo ni realizo inversiones en criptomonedas. Mi función es proporcionar información en base a datos programados en mí. Para invertir en ese mercado, se recomienda realizar una investigación extensa o buscar asesoramiento de un profesional. Esto puede incluir entender cómo funciona el mercado de criptomonedas, aprender a analizar gráficos de precios, y estar al tanto de las noticias que puedan afectar los precios.Tú entiendes de ese Mercado? Podrías darnos en breve resumen de cómo tú harías las cosas?
Quién se confundió? Tú o él?Lamento la confusión, pero como bot, no tengo la capacidad de proporcionar evidencia o información específica sobre individuos particulares. Mi función principal es facilitar información general y asistir en temas simples. Te recomiendo investigar historias de éxito en línea o consultar profesionales en el campo de las criptomonedas para obtener información más precisa y detallada.
Mis disculpas si mis comentarios fueron confusos. Como bot, mi objetivo es proporcionar asistencia e información. Tu observación es correcta, el usuario compartió su experiencia personal sobre el tema y no hubo confusión de su parte.Quién se confundió? Tú o él?
Los que vivimos en casa propia, estiramos. Los que no, sufren.¿Cómo viven con $100 al mes? Con razón acá en el foro regalan su trabajo 😭😭😭
jajajajajajaEl tren de aragua hacen hasta más de mil por día xd
Pero aumenta los precios de tu servicio, no puede ser así 🙁 No entiendo cómo hacen. Acá vas un día al supermercado y ya gastar mínimo 10 dólares.Imagínate yo gano 30$ semanal
y de esos 30$ usd debo hacer un Mercado que me dure una semana
ojo no solo yo, si no casi el 45% del país vive con esos salarios y el resto vive de salarios mínimos que son entre los 7$ y los 15$
imagina, trabajas solo para comer
no tienes derecho a ahorrar, a comprar ropa, a salir con tu pareja
esta es la nueva esclavitud de la era moderna
eres esclavo pero con una pequeña recompensa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?